Naaaa

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Capitulo 1 - El valle desconocido

El explorador se sentó en una roca. Pese a estar agotado, su tarea habia merecido la pena. Saco un pequeño farol y lo encendió con su antorcha. Tras eso,saco un pergamino de la bolsa que llevaba colgada a la espalda. Con su pluma, apoyado en una tabla, comenzo a escribir.

" Diario de Seungryong: Exploración por el valle desconocido

Laexploración de hoy me ha revelado muchas cosas. Este lugar es desconocido y ser el primero en transitar por el ha sido una experiencia impresionante. Mi trabajo es explorar este lugar, y versi podría conectar las tres principales ciudades. Se esta buscando otro lugar de conexion puesto que el desierto Yongbi se ha vuelto un lugar peligroso con el tiempo, lleno de bandidos queaprovechan cualquier oportunidad para saquear una caravana decomercio. Si esta misión sale con éxito y este lugar conecta las tres ciudades, al tener una ruta alternativa aumentara el comercio,puesto que el temor a los bandidos disminuiría. Ahora volvamos al día de hoy. Mi viaje solitario por estas tierras ha sido revelador. Independientemente de si este lugar conecta lasciudades, es maravilloso y parece tener montones de extrañezas por descubrir. Podría destacar miles de cosas pero no ninguna en concreto. Por hoy mi viaje ha terminado, continuare mañana"

Elexplorador guardo el pergamino cuidadosamente, mientras se tumbaba a reposar sobre la hierba. Cuando comenzo a entrarle el sueño, oyó un extraño ruido no muy lejos de su posición. No lo dudo:Espada en mano camino hacia allí. Pronto sus ojos no dieron crédito a lo que veían: Un grupo de personas extrañamente vestidas en coro, repitiendo unas palabras sin sentido... corrió, sin saberpor que. Tubo la necesidad de alejarse para sentirse seguro...

_______

Tengo una duda sobre el siguiente capitulo, hay dos posibles:
"La doctrina de lo mistico"
"El diario perdido"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAAAA
  • naaaa
  • Naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • Naaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS