Naaaa

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
PROCEDIMIENTO (Deberán tener instalado el programa CCleaner)
1. Deberán entrar en Modo Seguro, para ello al encender su computadora, y antes que aparezca la pantalla negra con el logo de Windows,deberán ir presionando la tecla F8, hasta que les salga la siguiente pantalla, con el teclado seleccionan “Modo Seguro” y presionan Enter.

2. Una vez que cargo Windows en Modo Seguro, entran a lacarpeta donde se haya instalado el K9, probablemente esté en Archivos de Programa. Una vez localizada la carpeta del K9 se procede a eliminarla:

3. Luego abren la carpeta donde está instalado elWindows (generalmente C:\Windows),
3.1 Luego ubican y abren la carpeta System32
3.2 Luego dentro de System32 ubican y abren la carpeta Drivers
3.3 Dentro de la carpeta Drivers, ubican Y ELIMINAN elarchivo BCKD.SYS, el cual es el driver del K9, como pueden apreciar en los detalles del archivo (en la imagen a continuación)

4. Luego abren el CCleaner y efectuan una limpieza del registro (Clic enRegistro, Clic en Buscar Problemas, esperar que termine de buscar, Clic en Reparar Seleccionadas)

5. Luego reinician su computadora normalmente, y verán que ya pueden navegar sin problemas nirestricciones.


Los Registros de la contabilidad

La cuenta es el medio contable o instrumento de operación mediante el cual podemos subdividir el activo, el pasivo y el capital y agruparlos deacuerdo a ciertas características de afinidad y nos permite graficar todos los aumentos y disminuciones que ocurren en los diversos elementos de la ecuación.

Las cuentas se clasifican en:

- Devaluación: Cuentas reales, expresan el valor real de determinados activos, disminuyen el valor de los respectivos bienes y derechos.

- De orden: Aquellas operaciones que si bien en forma inmediata noafectan la situación financiera de la empresa o el resultado de las operaciones, en el futuro si lo pueden afectar. Ejemplo: carta de crédito concedidas, mercancías en consignación, fianzas otorgadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAAAA
  • naaaa
  • Naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS