Naaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
DIA 12 y DIA 13. EL CAMINO.

Cada uno tiene su camino, es único, personal e intransferible. No es algo que haya descubierto hace poco, lo he sabido siempre, pero se estrello en mi cara hasta estefin de semana, el domingo para ser más exactos.

Nuestras vidas son como nuestras huellas digitales, no se repiten. Cuando comencé a escribir este blog pensé que todas las personas podrían utilizarlocomo un manual, una guía para poder bajar de peso inteligentemente; analizando cuales era los eventos que aumentaban y reducían mi peso.

Ahora me doy cuenta que estoy totalmente errado, estas sonsolo mis experiencias, mi diario reflexivo, torcidos experimentos con mi cuerpo y mi alimentación que me han quitado la mayoría de la panza. Tranquilo/a, no significa que voy a dejar de escribir.Tengo una meta, voy a cumplirla, voy a relatártela entera.

Sé que la formalidad no es mi estilo pero como dije este fin de semana fue intenso.

El sábado fue un día rutinario, por lo menos hasta queel sol se poso en el horizonte, dormí casi todo el día (el trabajo en el bar fue arduo, cansado y hasta las 5 am) comí raciones normales, realice mi rutina de ejercicios caseros como era de esperarse:200 lagartijas y 150 abdominales, limpie mi casa y realice algunas tareas de jardinería.

En la noche me sentí una estrella, la gente que me conoce comentaba sobre mi notoria pérdida de peso y demi inminente cumpleaños; podía, también, sentir la mirada de la gente que me veía por primera vez, apreciaban las formas de mi cuerpo y sonreían coquetos. La lujuria no era un problema, eso lo tengoclaro, “mi ego” luchaba por salir, como un perro hambriento que huele carne fresca fuera de su jaula.

Mi no-novio fue a buscarme al salir del bar, su sonrisa y su mirada llenaron cada uno de losporos de mi piel, todo el cansancio de la noche desapareció y fue reemplazado con paz interior y energía suficiente para ardientes caricias hasta que el sol aparezca.

El domingo fue de descanso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS