naat

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
 “El Empleo”
Directores: Patricio Plaza y Santiago Bou Grasso.

Gano 102 premios
Empresa Creadora: OpusBou
Empresaspatrocinadoras:
INCAA (Instituto nacional de cine y artes audiovisuales).
Fondo nacional de las artes.

Elaborado a base de dibujos.
Colores: opacos y fríos.Textura: Acuarela.
Duración: 7.08

En mi punto de vista al principio no me venía nada a la mente, simplemente me daba risa. El cortometraje que acabamos de ver da aexplicar que así como una persona trata y usa a las demás, él va a ser tratado o usado. El señor usaba a los demás como diferentes medios, y llega al punto en queél también es usado como un medio para la demás gente. También nos da a entender que es un mundo sin tecnología.
Los semáforos son a base de personas, al igualque las lámparas, las mesas, el elevador, las puertas, sillas, percheros, alfombras etc. En mi opinión el señor no sonríe ni un instante del cortometraje y me aentender que actualmente todos dependemos y lamentablemente somos felices por la tecnología. Un mundo sin tecnología no sería un mundo. Aparte de ser aburrido nopodríamos hacer miles de cosas que realizamos en la vida diaria.
En el video representa que el hombre sin todo lo que tenemos actualmente depende de miles ymiles de personas para poder realizar diversas actividades. Todas las cosas dependen de otras, sin tecnología necesitaríamos un número extenso de habitantes. Es uncortometraje triste, no expresa nada de felicidad, busca que el espectador se deprima.
Te das cuenta que hoy en día nadie puede vivir sin tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cs Naat Obesidad Anorexia Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS