Nabo el negro que hizo espeprara a los angeles

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
SANTO DOMINGO.- El próximo 20 de julio, el merenguero Eddy Herrera y su esposa Marta Morales de Herrera cumplen 20 años de casados y como una reconfirmación del amor que los une, la pareja contrajobodas por la Iglesia Católica el pasado viernes, en la iglesia Cristo Salvador.
La ceremonia religiosa que fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez, contó con la presencia de amigos íntimos yfamiliares cercanos.
La iglesia exquisitamente decorada por Mirtha Sánchez con arreglos de rosas y lirios blancos, estuvo a tono con el cortejo nupcial. Marta vestía de blanco con una confeccióntendencista y una mezcla de estilo antiguo.
Las damas de honor fueron sus tres hijas: Gabriela, Laura y Natalia. La primera lució un vestido corte imperio, color naranja con una mezcla de bronce, muyapropiado para la temporada primavera verano. Mientras que las pequeñas llevaron trajes color té, de sencillo diseño ajustado a la solemnidad de la ceremonia. En tanto que Eddy visitó un elegante trajenegro.
Los padrinos que atestiguaron el casamiento fueron Carlos Vásquez, uno de los mejores amigos de la pareja y la madre del merenguero, Elba Herrera. La boda resultó ser un momento muy emotivo,especialmente para Marta quien no pudo ocultar su emoción, quien entre sollozos confesó públicamente su fidelidad y amor a su esposo.
Renuevan 20 años de amor
La boda de Eddy Herrera y Marta fue unacontecimiento para recordar, comenzando con lo que significó para la familia esta renovación de los votos, hasta la homilía del padre Gerardo, quien le recordó a la pareja el papel de cada quien en elmatrimonio.
A su llegada, a Marta se le veía muy feliz del brazo de un gran amigo Carlos Vásquez, quien fuera el padrino de la boda. Sus hijas Laura, Gabriela y Natalia, también desfilaron. A Eddy sele vio del brazo de su madre Elba Herrera.
Los asistentes a la iglesia Cristo Salvador disfrutaron de una prédica bastante animada en la que el padre habló de la tolerancia y el respeto que debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nabo, el negro que hizo esperar a los ángeles.
  • Nabo, El Negro Que Hizo Esperar A Los Angeles
  • Nabo, El Negro Que Hizo Esperar A Los Ángeles.
  • nabo el negro que hizo esperar a los anegeles
  • Analisis de nabo el negro que hizo esperar a los angeles
  • Analisis del cuento nabo el negro que hizo esperar a los angeles
  • que fue lo que hizo malcoml x por los negros ?
  • Yugoslavia Y Analisis Del Angel Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS