Nabo, el negro que hizo esperar a los ángeles.

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Nabo después de un fuerte golpe con una herradura en la frente, aparece en una caballeriza como si estuviera dormido, mientras estaba allí adentro escucho lasvoz de alguien que provenía afuera de la puerta cerrada, diciéndole que había dormido demasiado.
Nabo recuerda que todos los sábados en la noche iba a la plaza,no para escuchar la música sino para ver al negro que tocaba saxofón, pero este no lo veía a él. Un sábado el negro no apareció y al siguiente tampoco pero Nabotenia la esperanza de verlo de nuevo al ver el atril allí. Lastimosamente el siguiente sábado no estaba ni el negro ni el atril, pero un hombre que aparece asu lado y le dice que ha venido a buscarlo para que pertenezca al coro ya que Nabo le gustaba cantar y cantaba cuando peinaba a los caballos estando con la niñade la casa que se quedaba sentada mirando a la pared.

Pasaba el tiempo y el seguía acostado en la hierba, el hombre que lo buscaba para el coro era el negroy él le cuenta de que fue el quien causo que el caballo lo pateara para que el entrara al coro, pero Nabo le dice que no tenia zapatos para el coro y el negro ledice de que no son necesarios.
Nabo busco por la caballeriza el peine para peinar a los caballos pero el hombre le dice que ya habían pasado 15 años desde queel lugar estaba cerrado y que el peine no lo encontraría, por lo tanto Nabo sale y pasa al frente de la niña (ella sufría problemas en el habla y tambiénmentales) y ella babeando y girando la manivela de la ortofónica (algo que la ayudaba a la pronunciación) dice la única palabra que era capaz de decir ¡Nabo! ¡Nabo!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nabo el negro que hizo esperar a los anegeles
  • Nabo, El Negro Que Hizo Esperar A Los Angeles
  • Nabo, El Negro Que Hizo Esperar A Los Ángeles.
  • Analisis de nabo el negro que hizo esperar a los angeles
  • Analisis del cuento nabo el negro que hizo esperar a los angeles
  • Nabo el negro que hizo espeprara a los angeles
  • que fue lo que hizo malcoml x por los negros ?
  • Yugoslavia Y Analisis Del Angel Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS