Nacer

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
“NACER”
(Pierre Goubert y Daniel Roche)

El niño pasa por varias etapas: el nacimiento y la infancia. En donde su iniciador es Phillipe Ariés. Se parte del primer nacimiento puesto que aparece deque pasan dos años después de la boda. La cultura a sido una identidad de comportamiento entre nosotros mismos y los hombres de ayer tienen que responder al instinto maternal. En el cuidado materno loque importa es la etapa de la infancia hasta el uso de la razón pues es donde todo está decidido, es decir que el pequeño tiene un constante cambio en su periodo.

Conformé el innato crece adquiereseguridad. Empieza a tomar decisiones ya que los cambios se hacen en la forma de invariantes biológicos y de reproducción de la especie y van relacionados con un cambio cultural en donde la iglesiaimpone un comportamiento, ella era la que mandaba y a la que se le tenía que rendir cuentas en este caso eran los peones. El verdadero varón debía de tener una supervivencia individual y con susiguales. El primogénito debe de seguir las mismas creencias, costumbres y tradiciones. En cuanto a la iglesia una de sus funciones era la realización de estudios, estadística y consejos.
La maternidad esun término que engloba concebir a un ser, el nacimiento de un niño y la esterilidad es lo contradictorio a el termino y es algo difícil. La infertilidad de la mujer tornaba a ser juzgada en la edadmedia por la filtración de valores y de virtudes de la misma. Para que una mujer dejara de ser estéril se mostraba ante un ritual donde era cotidiano ya ante esta sociedad. Es por ello que nacían cosaspara fingir esos actos. Cuando una mujer se encontraba lista para el embarazo la costumbre que se tenía era que la mama, la vecina y entre otras mujeres del pueblo allegadas a ella la aconsejabansobre la posibilidad de la fecundación y embarazo.
Existen creencias que fueron observadas en mujeres y niños que estaban por nacer que se encontraba frágil de enfermedad. Se torno un cambio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naco
  • naco
  • Nacos
  • Nacadas
  • Las Nac
  • El no nacido
  • Nacer
  • Naca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS