Nachos de Soya

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
LA EXPORTACIÓN DE ARTESANÍAS EN COLA DE CABALLO ELABORADAS EN LA COMUNIDAD DE GUANGOPOLO
Elaborar un proyecto para la exportación de artesanías realizadas en cola de caballo hechas en la comunidadde Guangopolo se ha desarrollado debido a nuestra visión de vender en los mercados actuales que se resumen básicamente al mercado internacional, además de encontrar en el país la necesidad de elevarel potencial humano de los ecuatorianos, ya que productos tan valiosos como los que en nuestro país se producen deben llegar a ser reconocidos en cualquier lugar del mundo.
Al proyectarnos haciamercados extranjeros logramos contribuir al crecimiento de esta comunidad ya que logrará un reconocimiento no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Además se crearán fuentes de empleoya que se requiere de un gran número de personas que trabajen en la elaboración de este tipo de artesanías.
De acuerdo a la información que se requiere para llevar este proyecto a cabo nos hemospercatado de que la información que se tiene acerca de las artesanías que deseamos exportar, es lo suficientemente valiosa para poder determinar un precio de mercado, sin embargo, debido a que no tenemosmucho conocimiento en el tema de las exportaciones resulta un poco más difícil contar con información internacional, la única información la podemos obtener de páginas web e investigaciones conempresas dedicadas a esta actividad comercial.
La información que se requiere para elaborar un proyecto de este tipo requiere de un conocimiento en varios aspectos, entre algunos de estos se puedenenumerar:
La selección de mercados de exportación, es decir, los mercados potenciales a los cuales se podría llegar con las artesanías.
Información acerca de los precios de exportación de productossimilares al nuestro, así como las técnicas para establecer los costos.
Trámites y procedimientos para exportar
El sistema de transporte que vamos a utilizar y sus respectivos costos de distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacha
  • nacho
  • Nacho
  • Nacho
  • nacho
  • NACHO
  • nacho
  • Nacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS