NACIÓ MI NOMBRE

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
NACIO MI NOMBRE

En el pueblo sin nombre todos se conocían y se mencionaban unos a otros diciendo: tu, nena chico, verdulero, hijo del carnicero, la chica que vive frente al semáforo, la quecamina con paso de tortuga, la viuda del de la nariz torcida. A medida que el pueblo fue creciendo empezaron las confusiones, por ejemplo pusieron tres semáforos y cuando una vecina le comento a otra:*¿Sabías que la chica que vive frente al semáforo?
- ¿Qué semáforo?
* El que está a la vuelta de la carnicería
-¿de cuál carnicería?
*Estoy hablando de la chica que vive frente al semáforo queestá a la vuelta de la carnicería, de la que está enamorado el chico que vende pan! Contesto furiosa la vecina por que no la comprendían.
La noticia de tener un enamorado llego a todas las chicas quevivían frente al semáforo y tenían una carnicería cerca.
-¿sabías que el que vende pan está enamorado de ti?
¡No de ti!
De mí?
No de ella. Once jóvenes hermosas salieron a recorrer las trespanaderías y ese día se vendió más pan que el acostumbrado, a las primeras once se le agregaron otras once, que vivían a media o una manzana de los semáforos porque les llego la noticia “que el que vendepan está enamorado de una señorita que vive por la zona del semáforo”. Todo el pueblo está en la zona de alguno de los tres semáforos, así que la tranquilidad pueblerina se convirtió en un alborotocuando todas las jóvenes salieron en busca del enamorado. Los chicos que vendían pan tomaron diferentes actitudes: los que estaban enamorados y se sintieron cohibidos no dijeron una palabra. Los que noestaban enamorados pero se sintieron alagados ante tantas belleza se peleaban por ser el elegido: “el chico de la panadería enamorado soy yo” “no soy yo y tengo de testigo a todos los vecinos que nehan visto pasear por los semáforos” “el que pasa diariamente por el semáforo soy yo y deseo que este rojo muchas horas para ver feliz a mi amada”.
A los panaderos se les sumaron otros jóvenes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naci mi nombre
  • Asi Nacio El Nombre Zenu
  • Nacio
  • nacio.............................
  • Nacio
  • Nacio Y Estado
  • Naci
  • nacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS