NACI PARA TRIUNFAR

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
 NACÍ PARA TRIUNFAR
La mayoría de las personas sencillamente dejan que su vida transcurra, sin embargo unos pocos muy pocos deciden lo que sucederá en su vida. Mantenerse con vida no es suficiente.Trataré de presentarles en este escrito enseñanzas muy prácticas sobre el modo de hacer con la vida algo más que simplemente pase. Lo primero que me gustaría que usted sepa es esta verdad: Dios noscreo para el éxito.
Hay tres aspectos elementales que toda persona debe entender para alcanzar el éxito.
I.- CONOCER SU PROPOSITO: nada tomo el lugar del conocimiento del propósito. Una persona nopuede a comenzar a lograr lo mejor de sí, a menos que haya establecido un objetivo de vida. De lo contrario usted pasará el resto de su vida cometiendo errores. Creo que Dios hizo a cada uno con unpropósito. El Psicólogo Victor Frankl afirma: “Cada uno tiene su vocación o misión específica en la vida, cada cual tiene que llevar a cabo una tarea concreta que exige cumplimiento. En esto la persona nopuede ser reemplazada, ni se puede repetir su vida. Por tanto la tarea de cada uno es tan única como especifica la oportunidad de realizarla” Nuestra responsabilidad y mayor satisfacción esidentificarla. ¿Usted ya lo sabe?
II.- CREA EN SU POTENCIAL: Usted no puede actuar consistentemente de manera que contradiga la imagen que tiene de sí mismo. Si no cree que tiene un potencial nunca tratará deponerlo en funcionamiento. Si no está dispuesto/a a trabajar para alcanzar su potencial nunca logrará nada. El ex presidente de los EEUU Teodoro Roosebel dijo: “Haz lo que puedas con lo que tienes dóndeestás” Nuestro potencial es lo que Dios nos ha regalado y creo que es el recurso sin utilizar más grande que tenemos. Hay cuatro principios que lo pondrán en el camino para cultivar su potencial:
1.-Concéntrese en una meta principal: alcanzar su potencial requiere de enfoque. Esto es fundamental. Una vez que ha decidido donde enfocar su atención entonces decida qué cosas debe de renunciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naci para triunfar
  • Naci para triunfar
  • Naci Para Triunfar
  • Vivir para triunfar
  • marcados para triunfar
  • Estrategias Para Triunfar
  • unidos para triunfar critica
  • Que Necesitamos Para Triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS