Nacida Del Hielo De Nora Roberts

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
La autora Nora Roberts continúa con Nacida del Hielo la trilogía irlandesa de las hermanas Concannon, tres mujeres modernas atadas a la tierra en la que nacieron y que consideran su hogar.
Cuandolas duras tempestades del invierno azotan Irlanda, los lugareños permanecen bajo el calor de sus casas -y los turistas hace tiempo que se marcharon- la cama de Brianna Concannon sigue estando fría yvacía. Pero no parece estar tan mal para ella ya que disfruta con la paz y tranquilidad, incluso cuando los helados vientos penetran por su ventana.

Este año ella espera a un huésped -Grayson Thane,un prestigioso escritor norteamericano... un hombre con un doloroso pasado que planea pasar el invierno solo. Pero a veces el destino traza sus propios planes... y una ardiente pasión puede nacer delmismo hielo.
La novela trata de Brianna como una mujer fría, pero la realidad es que el carácter de esta protagonista no tiene nada de frío, al revés, es todo corazón y que el "hielo" hace referenciaal momento de su concepción y también un poco a que la joven ha aprendido a cerrar sus sentimientos dentro de sí misma y no sacarlos nunca.
Brianna, a pesar de su aparente sencillez a primeravista una simple ama de casa, la forma en que los acontecimientos de su vida la han ido haciendo mujer que la artista Marie Margaret con sus aristas por limar y su mal genio, quizá porque Brianna es unamujer más madura y se ha acostumbrado a vivir con caracteres muy fuertes (el de su hermana y el de su madre amargada). Además, es una mujer llena de virtudes y no por nada su hermana la llama SantaBrianna, y sus virtudes, a pesar de que en algunos momentos pueda dar una sensación algo monjil, yo creo que no la hacen sino más atractiva.

Por otra parte Grayson es un personaje auténticamentegenial, con la curiosidad innata del escritor, con la simpatía propia de las almas despreocupadas que resulta un tanto egoista, al empeñarse en relacionarse con Brianna sabiendo como sabe que para ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Hermanas Concannon Ll Nacida Del Hielo
  • Claro de luna- nora roberts
  • A partir de hoy nora roberts
  • Jugando Con El Fuego
  • La Testigo Nora Roberts 1
  • Roberts Nora
  • Libro: Las Sombras Del Bosque-Nora Roberts
  • Nora Roberts-Un Amor Para Siempre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS