Nacida En Domingo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
NACIDA EN DOMIGO


Trata de una niña que esta en un orfanato y todos los domingos van gente a visitarlas pero a ella no iba nadie a verla.
Una vez al mes iban padres paraconvivir con ellos y poder llevárselos en adopción pero ella nunca la escogían porque era la más mayor del orfanato.
Ani era la encargada del centro y siempre le decía que tenía que teneresperanza porque algún día la cogerían a ella.
La niña siempre soñaba con saber que se sentía al tener un padre y una madre; un día entre semana, apareció una mujer con aspecto hippiey ropa extraña para hacer una convivencia con los niños y así poder adoptar a uno.
Nada más entrar en su habitación, dicha mujer únicamente se fijo en ella acercándose, le acariciola cara y estuvieron toda la tarde hablando. Cuando se marcho se quedo muy triste y soñaba todos los días con ella. Pensaba que nunca la volvería a ver.
A la semana siguiente, Ani lecomunicó que la mujer extraña, que era como la niña la llamaba, volvería a estar con ella, que había solicitado sacarla los fines de semana.
Que al cabo de dos o tres meses deconvivencia con la niña en la que viven muchas experiencias como el tener una habitación solamente para ella, ya que en el orfanato la compartía con diez niños más, tener una mascota postiza,un perro, o simplemente tomar un chocolate caliente en una cafetería. La niña se daba cuenta que se estaba encariñado de la mujer extraña.
Después de todo ese tiempo apareció unhombre rubio de grandes espaldas y con acento extranjero y le preguntó a la niña si quería que ellos fueran sus padres, que la decisión la tenía ella. La niña se puso loca de contentadiciéndoles que si.
Tras el tramite de los papeles se despidió de todos los niños que se quedaban en el orfanato diciéndole a Ani que tenía razón, que por fin ha llegado mi domingo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domingos.
  • domingo
  • Domingo
  • Este domingo
  • Domingo
  • Domingo
  • domingo
  • domingo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS