Nacidos En El Burdel

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
NACIDOS EN EL BURDEL
Esta película es un documental sobre la vida de unos niños que viven en una zona de la india donde se concentran prostitutas, drogadictos y alcohólicos. Algunos de ellos yasaben cual será su futuro sobretodo en el caso de las niñas ya que sus madres, abuelas han sido prostitutas.
Todo cambia cuando una fotógrafa se acerca a esta área “Distrito Rojo De La Ciudad DeCalcuta” donde le es difícil a veces tomar fotos e incluso grabar, una vez establecida conoce a un grupo de niños hijos de las prostitutas. Muchos de ellos con deseos de poder estudiar y de salir deeste ambiente de inmundicia como bien lo describe un niño al entrevistarlo.
Zana como se llama la fotógrafa decide empezar a darles clases de fotografía entregándoles cámaras y dejando que ellos mismosempiecen a tomar fotografías enseñándoles como usarlas a seleccionar las buenas fotografías de resto. Estas clases ponen muy contentos a los niños ya que era una forma de distracción, unapequeña salida de su mundo.
Mientras sus pequeños alumnos toman fotografías de las calles, de sus juegos y de su hogar. Zana empieza a buscar escuelas para estos niños sobretodo que sean internadospara alejarlos de este ambiente que tienen en casa dándose el tiempo también para realizar una exposición en New York con las fotografías de estos niños así como subastas para financiar sus estudios.Cuando realizo la exposición noto que un niño en especial tenía mucho talento Avjit que no solo tomaba hermosas fotografías si no que era muy buen dibujando tanto que tenia muchosreconocimientos por sus dibujos. Junto con un colega Zana logro enviar a Avjit a un congreso de fotografía a Ámsterdam donde solo escogían a nueve niños fotógrafos para apreciar el trabajo de varios fotógrafos.Zana también tenia el objetivo de que salieran mas haya el Distrito Rojo llevándolos a la playa y al zoológico a tomar fotografías. Mientras seguía buscando que los admitieran en los internados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el Burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • nacidos en el burdel
  • Nacidos en el burdel
  • Nacidos en Burdeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS