Nacimiento de la idea

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
NACIMIENTO DE LA IDEA

Nosotros como equipo hemos considerado que hacer nuestro proyecto en base ala idea de reciclar los plásticos y la mezclilla es fundamental.
Fue un momento de debate y pocode discusión entre los integrantes del equipo en base y ver la problemática de la acumulación de residuos (basura) por la sociedad y especialmente en todos los estados y países del mundo y así llegamosala conclusión de nuestra idea.
Porque son muchas las cosas que se tiran apenas se han usado o les hemos encontrado algún pequeño defecto, además gran parte de los materiales no tienen que sertirados.
La importancia de reciclar no es solamente que podemos evitar ala contaminación del medio ambiente, sino también salvando los espacios que son usados para tirar basura y que nosotros comosociedad a veces usamos los ríos y arroyos de nuestra comunidad como rellenos sanitarios sin darnos cuenta el grave daño que estamos asiendo, como son la fuente inmediata de enfermedades para las personascercanas a el lugar, así como el agua, flora y fauna que ira muriendo en tanto sea mayor la contaminación.
Así como evitar la contaminación atmosférica, que al prenderles fuego a los plásticos uotros materiales, porque expiden una serie de gases tóxicos a nuestra salud por oler como en nuestro aire que ala larga traerá una serie de problemas como la lluvia acida o el efecto invernadero.
Y quevayan a nuestra futura pequeña empresa y nos ayude con llevar tan solo unas botellas de plástico o unos trozos de mezclilla incluso que ya no les sean de utilidad, transformar eso, en algo lindo yutilizable como una lámpara o una bolsa de mano nos daría un apoyo fuerte para hacerlo nuestro proyecto mucho mas grande y conocido.
Las empresas que hacen sus productos en envases de plástico y que suproducción no puede ser reciclada al 100% todos los envases, seria una oportunidad para nosotros que los de más envases fueran reutilizados por nosotros por la empresa, para hacer algún tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacimiento de la idea del proyecto
  • el por que del nacimiento del IETU Y del IDE
  • El nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta: la idea
  • Nacimiento de ideas para una investigacion
  • Capítulo ii "el nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativa o cualitativa: la idea". sampieri
  • pasos para concretar el nacimiento de una idea
  • Resumen Capítulo II
  • Capítulo 2. el nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativa o cualitativa: la idea.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS