Nacimiento de Melegati

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
FABRICA DE PASTAS FRESCAS “MELEGATTI”
Desde 1981 Juan Jose Melegatti ofrece las mejores pastas para los paladares de los misioneros. Tradicionalmente, las comidas elaboradas a base de pastas casi siempre están vinculadas a apellidos italianos, pastas Melegatti su origen se remonta a la región de Verona, donde aun existe una empresa familiar con la tradición panadera, desde hace cien años.Nuestra historia comercial se inicia en 1981, con su padre quien fundo la empresa al venir desde cordoba a radicarse en Misiones.
Melegatti lleva a cabo su negocio en base a la intencion de comercialización de sus respectivas líneas de productos que elabora; desde las pastas al huevo, pastas rellenas, tapas de empanadas, pascualinas y pastelitos.
A los productos de venta en el mostrador se suman elservicio de pedidos. Los cuales se elaboran de un dia para otro, o de la mañana para la tarde. Los rellenos y todo el producto se hace en el momento, no utilizando ingredientes congelados otorgando de esta manera una mejor satisfacción al acceder a nuestros productos .
Nuestros precios son muy competitivos y nuestra relación entre calidad y precio es la mejor, caracterizando la intención denuestros beneficios tanto para nuestro negocio como a favor de nuestros clientes reales y potenciales.
Mision: Nuestra misión es desarrollar, fabricar, distribuir pastas alimenticias y productos complementarios con alto contenido nutricional y de excelente calidad a toda la región Misionera, utilizando la tecnología más avanzada e insumos amigables con el ambiente; con un personal debidamentecapacitado, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.
Vision: Ser lideres en toda la región misionera a través de la producción y comercialización de pastas frescas de todo tipo de la mas alta calidad siendo reconocidos por nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales con excelente trayectoria y prestigio a nivel local, con personal orientado al compromiso, calidad, creatividad yservicio.
Valores: 1) Compromiso con la excelencia: Melegatti ofrece productos elaborados artesanalmente y sin ningún tipo de conservantes ni contenidos artificiales como si fueran amasados en casa, garantizando la máxima calidad de los mismos
2) Nada es más importante que satisfacer las necesidades de nuestros clientes con alto contenido nutricional en la elaboración de nuestras pastas.
3)Valoramos a nuestro personal como nuestro capital mas importante brindándoles alto nivel de capacitación para la fabricación de todas las variedades de pastas que ofrecemos.
JERARQUÍA DE LOS OBJETIVOS:
Objetivos globales:
Implementar nuevas líneas de pastas con diseños, textura e ingredientes novedosos.
Reinvertir las utilidades obtenidas en maquinaria propias del rubro de alto gradotecnológico con mayor capacidad de producción.
Jerárquicamente Melegatti organiza sus objetivos de la siguiente manera:
1. Satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de nuestros clientes.
2. Conservar permanentemente la calidad en toda nuestra gestión.
3. Lograr una rentabilidad que nos permita invertir periodicamnete en nuestro negocio.
4. Ejercer las acciones de responsabilidad social queMelegatti se ha propuesto.
5. Maximizar las ventas a nivel regional.
CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA
a) Según su actividad económica:
Sector secundario: Melegatti transforma la materia prima e insumos necesarios para la obtención de sus productos finales para la venta. Sector terciario: Melegatti a su vez ofrece conjuntamente servicios de atención al clientes brindando la mercadería de formadirecta en sus locales de ventas y a través de los pedidos anticipados que se pueden llevar a cabo.
a) Según su explotación:
Comercial: Por la adquisición de los ingredientes requeridos y la posterior comercialización de la variedad de pastas.
b) Según su tamaño:
Pequeña: al contar con escasa dotación de personal y poseer la unica sede principal o casa matriz en la que se desarrollan en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nacimiento
  • El nacimiento
  • El nacimiento de
  • nacimiento
  • EL NACIMIENTO DEL NI O
  • El Nacimiento
  • Nacimiento
  • nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS