Nacimos O Nos Crearon Alienigenas

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
¿Nacimos o nos crearon?

Algunos autores y estudiosos reconocidos creen y sostienen que la humanidad fue visitada y/o creada por seres de otros mundos, aunque algunos creen que después de crearnos;volvieron y nos ayudaron cuando pensaron que lo necesitábamos.

Erich von Däniken es uno de los defensores de estas teorías; sostiene que somos creaciones o descendientes de los “dioses”. Lasculturas antiguas la ver la avanzada tecnología pensaron que eran cosas divinas, esto influyó en la religión, parte del conocimiento humano así como el desarrollo de más culturas antiguas.

Algunasevidencias de estas teorías son las cabezas Moái de piedra, son demasiado grandes y con moldeado perfecto como para haber sido construidas por culturas de éstas épocas. En 1990 se descubrió la Anticitera,un artefacto del año 200 a.C. que era utilizado como brújula y aparato astrológico, tiene más engranes que un reloj suizo actual. ¿Lo usaron los humanos o alguien más? Nosotros pensamos que loshumanos en ese entonces, no poseían tecnología tan avanzada como para diseñar y construir estos tipos de aparatos.

Una teoría no muy aceptada por estudiosos ni por nosotros es la “teoría de la basura”,ésta sostiene que una raza evolucionada lanzó desechos a la tierra y de ahí nació la vida. La teoría más aceptada por todos, y nosotros es la teoría de la “panspermia”, menciona que una raza avanzadadepositó en varios planetas algas verdes extraterrestres inteligentes y de ahí surgió la vida.

Teoría del renacimiento y olvido por José Mariano Uvalle Garza:
A través de una fuente de confianzacomo es el escritor y conferencista internacional Sixto Paz y toda la investigación realizada sabemos que hay una posibilidad de que la tierra murió hace 102 millones de años por una lluvia meteórica ycon ella toda la vida que tenía en ella, una raza alienígena avanzada decidió viajar en el tiempo y salvar a la tierra de su destino sembrando la vida de nuevo en un tiempo paralelo que no es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alienigenas
  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • Alienigenas
  • ALIENIGENAS
  • Los Alienigenas
  • Alienigenas
  • alienigenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS