nacional

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

TRABAJO DE ETIca

presentado por
ronald mesa




CORPORACION UNIFICADA
CUN

IBAGUE-TOLIMA
2013


OBRAS YDISEÑOS
1. Como es la relación entre compañeros.

Comunicación: es muy buena porque recibimos apoyo mutuo y cualquier duda o inconformismo se resuelve dialogando.Relaciones interpersonales: son buenas ya que somos muy unidos y como se dijo anteriormente todo lo resolvemos hablando.
Aislamiento: no se ve porque tenemos buenacomunicación y respetamos cada espacio… (laboral, personal etc.)
Rechazo: como se menciona en lo anteriormente cada quien respeta sus espacio por lo cual no se ve estetipo de problemas en esta empresa.
Confianza: se siente demasiada confianza porque existe un apoyo entre compañeros para así poder desempeñar mejor nuestras labores adiario.
Prepotencia: a veces se siente por no poder realizar los trabajos encargados.

2. Con que tipo de autoridad visualizan al jefe o jefes.

Se visualiza de unamanera respetuosa. Cuando se da una orden, se debe cumplir de una manera eficaz respetuosa y rápida.

3. Se cree que hay u empleado menos que los demás o alguien quetrabaje más que los demás?

Es relativo porque no oda las personas trabajos igual y unos toman de una manera diferente sus labores.

4. Algunos de los empleados sesiente subutilizado?

No se da un respeto a los cargos. no incluyendo tareas que no son debidas para el desempeño el cargo o la persona.


5. Como visualiza eljefe grupo de trabajo?

Se siente muy apoyado por el grupo de trabajo. el cual hace sus labores necesarias y entrega información solicitada a un debido tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nacionalidad
  • Nacionalidad
  • Nacionalismo
  • Nacionalidad
  • Nacionalismos
  • nacional
  • Nacionalismo
  • Nacionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS