Nacionales

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
La proyección que tiene la historia del arte en mi carrera



El historias del arte es una disciplina de la ciencias sociales que estudia el arte a través del tiempo y la carrera en la que estoyestudiando para poderla ejercer en un futuro es negocios internacionales, primero que todo sabemos que el arte tiene muchas cosas en común, fueron las la pioneras de la historia por que los negociosprimero hacían intercambio de servicios, después intercambio de productos, luego crearon el dinero que empezaron con monedas de oro, de hay fue cuando se crearon los mercados se empezó a gestionarcon el tiempo las moneas fueron cambiando empezar con monedas de oro , luego plata , bronce y hoy en día se maneja las monedas de metal y billetes,
Primero lo comercio empezó en el pueblo, empezó acrecer los mercados la economía de los propietarios, la gente de otros pueblos Iván a comprar, luego con la evolución y la tecnología empezaron a viajar a ciudades, países y continentes solo paraadquirir el producto que necesitan.
El arte empezó con las personas que no querían ser sometidas a los altos mando y de alguna forma ellos querían expresar sus pensamientos, sus ideas, su inconformidadcon la sociedad con su alrededor empezaron a plasmar en un lienzo, tabla, pared etc.
Tan bien en las esculturas realizadas para darle homenaje a un personaje importante en la historia, resaltaralgo o alguien.
Empezaron a descubrir las diferentes bellezas que el mundo tiene y a experimentar con diferentes materiales, texturas, colores, formas etc. A explorar las diferentes culturas que nosrodean, los diferentes pensamientos y las nuevas ideas.
Uno de los grandes avances del arte antiguo, la época antigua fue la creación de la escritura, generada en primer lugar por la necesidad dellevar registros económicos y comerciales.
Este hecho los unió mas, al arte y los negocios son oficios muy complejos por que cualquier persona no lo puede hacer el arte es creación, innovación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nacionalidad
  • Nacionalidad
  • Nacionalismo
  • Nacionalidad
  • Nacionalismos
  • nacional
  • Nacionalismo
  • Nacionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS