nacionalidad

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presenteescrito vengo a demandar EL AMPARO, en contra de las autoridades responsables y por la Orden de Aprehensión y Detención librada en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar y demás  actosde las autoridades que adelante se precisan; por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108.
 (El art. 108 de la nueva Ley de amparo, prevé que sehaga esta protesta)



















Capítulo Único
Resoluciones Judiciales
ARTÍCULO 224.- En los casos en que no haya prevención especial de la ley, las resoluciones judicialessólo expresarán el tribunal que las dicte, el lugar, la fecha y sus fundamentos legales, con la mayor brevedad y la determinación judicial, y se firmarán por el juez o magistrado que corresponda,siendo autorizadas, en todo caso, por el secretario.
ARTÍCULO 225.- Las resoluciones judiciales son decretos, autos o sentencias: decretos, si se refieren a simples determinaciones de trámite; autos,cuando decidan cualquier punto dentro del negocio, y sentencias, cuando decidan el fondo del negocio.
ARTÍCULO 226.- Los decretos deberán dictarse al dar cuenta el Secretario con la promociónrespectiva. Lo mismo se observará respecto de los autos que, para ser dictados, no requieran citación para audiencia; en caso contrario, se pronunciarán dentro del término que fija la ley, o, en su defecto,dentro de cinco días. La sentencia se dictará en la forma y términos que previenen los artículos 355 y 356 de este Ordenamiento.
ARTÍCULO 227.- Las sentencias contendrán, además de los requisitoscomunes a toda resolución judicial, una relación sucinta de las cuestiones planteadas y de las pruebas rendidas, así como las consideraciones jurídicas aplicables, tanto legales como doctrinarias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nacionalidad
  • Nacionalidad
  • Nacionalismo
  • Nacionalidad
  • Nacionalismos
  • nacional
  • Nacionalismo
  • Nacionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS