nacismo

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
NVENTOS NAZIS 

Se tiene la creencia que el país con mayor cantidad de inventos es Francia seguida por Inglaterra, pueblos con una enorme capacidad inventiva dejando a los alemanes, americanos y japoneses la capacidad de mejorar los inventos de estos dos primeros países. Pues así era hasta que llego 1933 y el gobierno de Hitler invirtiera millones marcos en el desarrollo de tecnología y artes yse le ocurriera crear mega laboratorios nunca vistos en la historia de la humanidad como el de Peenemonde o el de Dora. 

Al finalizar el Nacional Socialismo se tenían registrados en solamente 12 años de gobierno nazi más de 3 millones de inventos y patentes. Esto era 4 veces más que todas las patentes creadas por Alemania desde la fundación del país con Bismark. Lamentablemente todas las patentesalemanes fueron saqueadas y convertidas en botín de guerra para beneficio de USA, Inglaterra, Francia y la URSS que se apoderaron de todos estos inventos sin pagar un centavo por regalías ni derechos, por eso se dice que el mayor saqueo de toda la historia fue el que se dio al terminar la 2gm. El caso de la URSS todavía fue más cínico, pues no conformes con robarse millones de inventos alemanestuvieron el descaro de secuestrar 25,000 científicos alemanes y llevárselos a su país como esclavos para desarrollar tecnología soviética. Sin este secuestro la carrera espacial no existiría ni para los soviéticos ni para los americanos, solamente que los americanos fueron más sutiles y preferían el dólar al secuestro. Y en una Alemania de posguerra completamente devastada, cualquier oferta endólares era rápidamente aceptada. 

Después de muchas décadas de investigación histórica por fin algunos inventos han tenido que reconocer que son de autoría NAZI, todavía quedan pocos inventos que conservan los americanos como suyos por temor al desprestigio y seguridad nacional como es el caso de la bomba nuclear al que los americanos se aferran como suya, aunque existe demasiada evidencia que enálamo y el cacareado proyecto manhattan no lograron desarrollar nada y que el invento de dicha bomba es alemán desarrollado entre Von Ardenne y Oto Han. Pero fuera de ese proyecto WUWWA, hay otros que si son reconocidos como inventos alemanes. 

1.- JET 
 

3.- COHETERIA de largo alcance y espacial. 
 

4.- AVIONES FURTIVOS 
 

5.- SUBFUSIL DE ASALTO CON BALAS CAPACES DE DOBLAR ESQUINAS 
 

6.-SUBMARINOS de la clase XXI y XXIII que los actuales siguen manejando el mismo diseño. 
 

7.- VEHICULOS TERRESTRES Y AEREOS por control remoto. 
 

Hasta inventos muy detallados, como el fuel injection, helicópteros, tapón de la gasolina, boquilla del cañón, planchas industriales en prensas, sistemas de visión nocturna, primera emisión mundial de TV, ala voladora, medicamentos, mapas del cerebro para laneurología, hasta la famosa Fanta esa soda. (Como anécdota graciosa, pero real) etc. etc... hasta inventos que actualmente no han podido resolver nuestro científicos como el Vril, la implosión, la levitación, Terriones , Foo Fighters, Cañones de aire, armas electromagnéticas que paralizan no solamente aparatos sino que también el corazón etc. etc. 
El régimen nazi que imperó en Alemania y suspaíses satélites entre 1933 y 1945 será siempre recordado como uno de los más despiadados y aterradores de la historia de la humanidad. A pesar de ello, el gobierno de Hitler puso en marcha una serie de políticas que beneficiaron a parte de la sociedad en aquel momento y en el futuro. De hecho, muchas de ellas son implementadas en la actualidad, con algunos matices, por muchos gobiernos de nacionesdesarrolladas.

Es importante recalcar que estas invenciones que destacamos hoy en nuestro habitual resumen de temas curiosos y llamativos de la blogosfera, han sido recopiladas por el autor de la bitácora Listverse, y como él mismo afirma, la lista no significa una aprobación del régimen nazi, sino que demuestra, que incluso en medio de grandes desgracias, el ser humano es capaz de brillar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacismo
  • nacismo
  • nacismo
  • el nacismo
  • Nacismo
  • Nacismo
  • Nacismo
  • El Nacismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS