nada bueno

Páginas: 9 (2001 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Esquema;
1. Concepto de navegadores
2. Navegador Mozilla
Barras y herramientas
3. Navegador internet Explorer
Barras y herramientas
4. Servicios que presta internet a W.W.W
Funciones
Objetivos
Características
5. Definir W.W.W

1. Concepto de navegadores
Los navegadores o clientes web son programas que permiten al usuario conectarse con servidores web de Internet para acceder,recuperar y vislumbrar documentos HTML.
Este tipo de contenidos son también conocidos como hipertextos, y gracias a los navegadores se nos muestran con el formato y encriptación adecuados. Una de las principales características de cualquier navegador es que nos permite acceder a cualquier contenido en el mundo, sin limitación, ni restricciones. ¿Cuales son los navegadores más conocidos? Un usuario deInternet se encuentra con la posibilidad de instalar numerosos programas para navegar por la World Wide Web (WWW). Los más conocidos son el Internet Explorer, Mozilla, Opera, el Netscape Navigator y el Safari. La decisión final recae sobre el internauta que debe escoger aquel software que más le convenga o que le resulte más cómodo para navegar.
2. Navegador Mozilla
Mozilla Firefox es unnavegador web libre y de código abierto, en cuyo desarrollo puede colaborar cualquier usuario que lo desee. Es descendiente de Mozilla Application Suite y es desarrollado por la Fundación Mozilla. Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet, con una cuota de mercado del 21,74% a finales de febrero de 2011, según la firma Net Applications. Otras fuentes de medición global sitúanel uso de Firefox entre el 19% y el 31%.
Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.
Barras y herramientas
Barra de navegación

En esta barra se escriben las direcciones y el navegador nos muestrala página deseada. Pulsando la flecha que hay a la derecha del campo, se desplegarán todas las direcciones que se han escrito en la barra últimamente. Si se quiere volver a alguna solo hay que hacer clic. Si pulsamos la estrella tendremos la opción de añadir la URL (sigla en inglés de uniform resource locator) visitada a nuestra carpeta de marcadores (está opción la veremos con más detalle másadelante).
Barra personal

Esta barra la crea el usuario desde el editor de marcadores. De este modo tendremos las direcciones que usamos habitualmente a la vista.
La forma más rápida de crear botones en la barra personal es arrastrar y soltar pestañas. Los elementos que añadimos a la barra personal se almacenan como marcadores en una carpeta dentro de la ventana marcadores. Esta carpeta lapodemos modificar.
Para abrir la ventana marcadores se selecciona el menú Marcadores y pulsamos Organizar Marcadores… Para organizar los que se van a usar en la barra personal se selecciona Barra de herramientas de marcadores y esta carpeta contiene los marcadores que se ven en la barra personal. Esta carpeta puede contener otras subcarpetas y así establecer nuestra jerarquía de marcadores.Pestañas de navegación
Las pestañas de navegación permiten ver distintas páginas en una sola ventana de Mozilla Firefox, pudiendo navegar de manera independiente en cada una de ellas. Para abrir una pestaña nueva hacemos clic en el menú Archivo - Nueva Pestaña, pulsamos la combinación de teclas Ctrl +T o pulsamos el + que hay al lado derecho de la pestaña.

Uso de marcadores
Los usuarios puedenconstruir un índice de referencias con las URL que más visitan. Es como una agenda de páginas web. Si quieren acceder rápidamente a una página web guardan su dirección de modo que se puede volver a ella con pulsar un solo botón.
Los marcadores se guardan en una lista que permanece en el disco duro. Cada vez que se añade un marcador a la lista, permanece en esta hasta que se borra o modifica. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada bueno
  • Nada bueno
  • nadar es muy bueno
  • Nada Bueno
  • Nada Bueno
  • nada bueno
  • nada bueno
  • Nada bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS