Nada como el piso 16

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Nada como el piso 16
Trama o argumento.
La obra empezó cuando Max, un hombre rico que vivía en el piso 16, contrato a jerome para que viviera un contacto que no servía. Max lo recibió con unaalegría que pensó que era raro, jerome se puso al revisar el contacto se dio cuenta que lo habían cortado y le dijo a Max que otro día iba a cambiarlo por que no tenia cable y Max le dijo que el teniacable que por eso no se preocupara.
Ambos se pusieron a platicar pero jerome tenia una desconfianza que le pregunto a Max que si era homosexual y Max se empezó a reír y le dijo que no.
Después de queplaticaran un largo rato entro Stella quien era una prostituta que se fue a vivir con Max para ya no trabajar en la calle. Jerome se puso feliz al verla, mientras que Max observaba como lo podíamanipular y lo invito a que se quedara a comer con ellos para festejar el cumpleaños de Max, y Max le dijo que si quería acostarse con Stella y el dijo que si.
Después de varios meses que Jerome estabaviviendo ahí un día le reclamo a Max por que siempre que iba a la empresa le decían que no podía entrar, o que no estaba, y Max le decía que el no sabia nada de que había ido y quedo de conseguirle untrabajo muy pronto, pero Jerome ya estaba desesperado.
Cuando los tres estaban Max y Stella le hicieron una fiesta a Jerome, el cual se enojo y dijo que ya estaba arto de todo pero Max y Stella seempezaron a reír y a burlarse, Max le empezó a decir cosas de su vida pasada (de la guerra, de su novia) que no era nadie, Max lo empezó a tratar como un perro, y Jerome le pidió disculpas de rodillas.Al igual que Stella le reclamo a Max y le dijo que se podía ir y tener la vida que tenia antes y Stella por miedo se quedo callada.
Un día después Jerome encontró pruebas de que Max había hecho unaestafa para tener el puesta que tenia y Jerome se puso a humillarlo como lo había hecho el, al final terminaron los tres celebrando con una copa que eran unos hijos de su puta madre.

Ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada como nada
  • EXPEDIENTE TECNICO DE EDIFICIO DE 16 PISOS
  • NADA COMO NADA
  • Como nadar
  • nada com
  • nada es como es
  • como nadar
  • Como Mide Pisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS