Nada De Nada

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
1.- Habilidad para resolver problemas:
“En una persona es fundamental que esta tenga la capacidad de resolver problemas por el simple hecho de que si la tuviera no podría “Sobrevivir” en este mundoen el cual día a día nos vemos sometidos a diversos obstáculos y/o dificultades.
Tanto para cosas mínimas como cosas complejas necesitamos tener la capacidad suficiente de superar esosinconvenientes y lograr nuestros objetivos, para ello requerimos de analizar la situación y encontrar algo para resolverla. Es propio de cada individuo el vivir sin dificultades, por lo cual este las satisfacelo más pronto posible, siempre tenemos metas en la mente, es algo propio de nosotros”
2.- Capacidad de pensar en forma crítica:
“Pensar en forma crítica es pensar objetivamente, analizando las cosaspositivas y negativas de lo que vamos a hacer u otra cosa en la cual debamos aplicar este sentido crítico
Cuando las personas piensan de manera crítica significa que son capaces de apreciar lascircunstancias desde un punto de vista exterior o no tan apegado quizás al punto de vista subjetivo. Por ejemplo: una persona que tiene una relación, un estudiante en este caso, tiene una prueba muyimportante al día siguiente, pero su pareja lo/a invita a salir, si lo analizamos de manera critica debería apreciar de que puede salir otro día con su pareja, pues la prioridad es cumplir con susobligaciones de estudiante. O por ultimo darse un corto tiempo para verlo/a por un par de minutos y luego avocarse a estudiar.”

3.- Habilidad para comunicarse en forma efectiva:
“La comunicación enforma efectiva, tiene que ver en cómo nos expresamos o pretendemos expresar nuestros pensamientos, ideas, etc. Es la eficacia con la cual transmitimos o nos damos a entender. ¿Cómo podríamosexpresarnos si no tuviéramos la capacidad suficiente d hilvanar nuestros pensamientos o ideas?, simplemente no podríamos expresarnos, si no hay coherencia, no hay entendimiento por lo cual no se logra una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS