nada del mas allá

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
de momento nada...

mmm demasiado corto

Los Shinigamis:

Los shinigamis o 死神, son personificaciones de la muerte en la mitología japonesa, así pues en el budismo existe la Mara o Mrtyu-Maraentidad espiritual que hace que los seres humanos tengan deseos de morir, por eso ocurren ciertos accidentes o suicidios logrando así decidir quien vive y quien muere, incluso se h dicho que su alimentoson las almas humanas.
La incógnita de este personaje es su naturaleza, pues no se sabe si es una criatura buena o mala aunque en algunas narraciones se le describe tomando decisiones cruentas yhorribles. Pertenece a la casta más baja de los dioses y su carácter en si a pesar que tienen que ver con la muerte se denota que poseen un pensamiento neutral en cuanto a la humanidad se refiere.
Ladimensión a la que pertenece este personaje esta fuera del espacio y tiempo por eso estos elementos parecen no afectarlo es mas podrían custodiar la puerta de dos mundos en un plano que podría ser eletéreo o Ethero.
También se le conoce como el dios de la muerte o kami de la muerte, algo que se asemeja a un concepto angelical pero con una triste misión, con la llegada de la cultura occidental, elconcepto de Shinigami ha cambiado mostrando diferentes variaciones en las diferentes novelas y libros donde los nombran.
Después de la guerra en Japón el pueblo con sus propias creencias según laregión mostro costumbres diferentes para mostrar respeto a los Shinigamis, por ejemplo en Miyajima, prefectura de Kumamoto quienes tienen la costumbre de que si van a salir o atender a alguien a travésde la noche, deben tomar té o comer arroz antes de dormir, porque si lo olvidan un Shinigami los visitara esa noche.
En otros lugares se dice que cada Shinigami tiene nombre y que cada uno de ellostiene un lugar particular donde espera al humano que muere sea en montaña, ferrocarril, ríos, pues si cuando uno muere y no hay justo ahí un Shinigami que lo pueda llevar a cruzar al otro lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAS ALLA
  • Mas alla
  • Mas alla
  • los del mas alla
  • el mas alla
  • Mas alla
  • El más allá
  • el mas alla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS