Nada en especial

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Luego luchará para ganar los Wimbledon y el Abierto de EE.UU. y estar en las primeras posiciones, pero todo dependerá de sus objetivos, de sus prioridades. No se las he preguntado peroconociéndolo un poquito se que es un jugador ambicioso y que le gusta estar ahí, y disfruta porque le encanta el tenis", puntualizó el de Manacor.

"Sus objetivos serán los más altos, quería ganar enMadrid, querrá ganar Roland Garros y cualquier otro Grand Slam, seguro", añadió.

En lo que a él respecta, Nadal se sintió contento. "Empezar la temporada de tierra con dos victorias y hacer finalen el torneo más difícil para mi es un buen resultado", dijo.

"No ha sido el mejor partido para ninguno de los dos, porque ha habido muchos errores, más de lo habitual", dijo sobre el duelode hoy.

"En el tenis la mala suerte no existe, yo estaba jugando muy atrás, mis sensación era esa, no conseguía alargar la bola, y él se podía ir adelante. No había hueco para mi", explicóNadal. "Por momentos quería recuperar demasiado rápido y me hacia el contrapie yo solo. Lo que no puede ser es que te dañe con un medio golpe y eso si lo he corregido después", dijo.

Nadal tampocodio demasiada importancia a jugar con el techo cerrado. "Venia mentalizado de que podía pasar. No me ayuda mucho, primero porque no veía muy bien la bola, se cruzaba con los focos de arriba, yno podía ver si él subía o no", dijo, "luego me he ido acostumbrando. No es un cambio extremo".

"La diferencia entre los mejores jugadores y los del mundo, es que cuando se juega mal se gana.Hay que aceptar, y seguir con la actitud adecuada para ganar", comentó.

"Dedicar esta victoria a Seve es muy poco, es un día muy triste para todos los españoles y deportistas", dijo Nadal."Ballesteros ha sido un ejemplo para todos nosotros", continuo. "Cuando pasen los años, los niños escucharán historias de Seve, que ha sido uno de los mejores de la historia para nuestro país".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada en especial
  • nada en especial
  • sin nada de especial
  • Nada especial
  • Nada En Especial
  • Nada especial
  • nada en especial
  • Nada En Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS