nada importante

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
-Cuando hablamos de bullying nos referimos a la violencia, es decir, al maltrato tanto físico como psicológico que se le da diariamente a una persona. Puede ser mediante agresiones,humillaciones, insultos, burlas, etc.
-Constantemente observamos como el bullying puede afectar a la víctima, estos ataques ocurren primero que todo por querer sobresalir, esdecir, hacerse notar pero de una muy mala manera.. Haciendo objeto de burla a la víctima.
-Son muy pocos los casos en los que el profesor le aplica 'bullying' al alumno, pero el puntoes que existen, por ejemplo, cuando un profesor hace objeto de burla, maltrata e insulta constantemente sin motivos al alumno. Se han visto casos en los que el alumno (la victima)intenta hablar con sus padres sobre ello y no le creen, provocando una baja autoestima y que los ataques de bullying aumenten.

-Pero no siempre la víctima es el alumno, ya quediariamente observamos como alumnos maltratan, insultan, irrespetan y hasta hacen objeto de burla al profesor, el bullying es constante cuando el agresor, es decir, el alumno observa comolos demás se ríen de lo que él hace, lo disfrutan. Esto se puede observar en cualquier país, a cualquier hora y en cualquier colegio, ya que cada vez los alumnos se vuelven menosrespetuosos.
-Primero que todo esto comienza en el hogar, según la crianza que se le dé a cada quien.

-Si tu no cambias, nada cambia, debemos ser nosotros los que demos el primerpaso, no permitamos que el bullying siga creciendo, conversemos con nuestros compañeros y profesores, hagamos que entren en razón y que nunca se queden callados al ver un ataque debullying para que no se repita.
-Maduremos y démonos cuenta que hoy le puede pasar a alguno de nuestros compañeros, quizás mañana a cualquiera de nosotros; TOMEMOS CONCIENCIA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • Nada de importancia
  • No Me Importa Nada
  • nada que te importe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS