nada importante

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate básicamente en que los aficionados del equipo rojo de la montaña compran unaboleta y con esa pueden ingresar a 12 partidos ocho de Liga Postobón y cuatro de Copa Postobón, el único partido que no aplica es fecha de clásico, hasta ahí suena normal, la gran novedad es que elaficionado pagará por los 12 partidos, el valor de lo que se paga normalmente por un partido.

Lo que busca el Medellin con esto es asegurar estadio lleno durante todos sus encuentros como localdurante la Liga y Copa Postobón “Será un gran beneficio para toda la afición. Venderemos doce boletas, ocho de Liga Postobón y cuatro de Copa Postobón, con el valor de una. Aparte, regalaremos camisetasespeciales, bufandas y un 25 % de descuento en las Tiendas DIM. Eso sí, como única condición, los hinchas deberán agotar el total del aforo del Atanasio Girardot, de lo contrario, devolveremos eldinero”, explicó el presidente del Medellin,Eduardo Silva Meluk.

El presidente del ‘Poderoso’ entregó la lista de precios: “Norte y Sur costarán $28.000 ($2.333 por juego), Oriental, $42.000 ($3.500por juego), Occidental, $69.000 ($5.750 por juego) y Occidental Numerada, $81.000 ($6.750 por juego). En las tribunas populares, el ahorro será de $172.000, en Oriental y Occidental, de $278.00 y$451.000, respectivamente. El paquete, no incluye los clásicos”.

La venta de este tipo de abonó comenzara a venderse a partir de la primBajo el lema ‘Todos Somos Uno’ el Medellín, dio a conocer estenovedoso sistema, que se consiste básicamente en que los aficionados del equipo rojo de la montaña compran una boleta y con esa pueden ingresar a 12 partidos ocho de Liga Postobón y cuatro de CopaPostobón, el único partido que no aplica es fecha de clásico, hasta ahí suena normal, la gran novedad es que el aficionado pagará por los 12 partidos, el valor de lo que se paga normalmente por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • Nada de importancia
  • No Me Importa Nada
  • nada que te importe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS