nada importante

Páginas: 39 (9572 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Era diciembre del 2012, estaba en la ciudad de México con mi familia, habíamos venido a visitar a una tía y como eran vacaciones nos quedaríamos esas 3 semanas con ella. A mis 14 años tuve que aprender a moverme sola por la ciudad ya que mis padres viajaban mucho y mi hermana estudiaba en monterrey, pero en este caso todos teníamos que venir forzadamente, según mama “la familia es primero”, siclaro lo dice la madre que pasa 2 días por semana con su hija. Estaba en un taxi, tenía que comprar el regalo de Andy dado que pasaríamos la navidad con mi tía, se les ocurrió la idea de intercambio de regalo, nadie tenía que decir quien le toco, era secreto. Me encontraba atrapada en el tráfico y todo porque el concierto de Carlos Jarquin de su gira “Jarquins” iba a ser esta noche y miles deadolescentes se encontraban tapando las calles.
IZOL: ¡Mierda!, llevamos como una hora sin movernos. –Dije molesta-.
TAXISTA: Lo siento señorita pero las calles siguen llenas de gente.
IZOL: De todos los días que existen del mes de diciembre se le ocurre al gran Jarquin hacer su concierto hoy ¡AGH! ¡Es frustrante!
TAXISTA: Y va para largo.
IZOL: ¡Basta! Está apunto de oscurecer, sabe que aquí mebajo. –Dije resignada- ¿Cuánto va hacer?
TAXISTA: Nada jovencita, ya que ni 3 metros nos hemos movido.
IZOL: No seños, insisto ¿Cuánto va hacer? -Giro a verme y me sonrió cálidamente-
TAXISTA: Es enserio no es nada, mejor ve a casa ya es muy tarde –Me dijo muy tiernamente - ¡Feliz casi Navidad! –Sonreí y después de dedicarle un igualmente salí del taxi, iba a dirigirme al hotel cuando meacorde del regalo, gracias a que era época navideña las tiendas cerraban a las 12:00 PM, iba caminando lento ya que todos iban al lado contrario de mí y era obvio eran fans de Jarquin, las llamadas “jarquines” cuando por fin logre llegar a la tienda me dirigí rápidamente a la parte de juguetería, busque y busque, no encontraba nada perfecto para Andy, cuando estaba a punto de retirarme observe a lolejos un Wii, mis ojos se iluminaron, ¡Seria el regalo perfecto! Pensé, a Andy le encantaban los videojuegos, lo tome, lo lleve a la caja donde page y salí, trate de buscar un taxi pero recordé que estarían todos ocupados por el dichoso concierto, sin más que resignación, camine-.
NARRA CARLOS
Podía oír como las fans gritaban mi nombre, estaba nervioso, me encontraba en mi camerino con mis dosmejore amigos Eric Barragán y Elías Navarrete.
ERIC: ¡Wow! Sí que las traes locas –Dijo en tono de burla-
CARLOS: Bro eso es obvio ósea soy Carlos Jarquin, no hay quien se me resista.
ELIAS: Tranquilo hombre, se te está subiendo a la cabeza –Rio- Pero tienes razón están locas por ti –Reímos a carcajadas hasta que Bruno llego.
BRUNO: 5 minutos y sales Carlos.
CARLOS: ¿Qué? 5 minutos –Dijealterado- Que rápido pasa el tiempo.
ERIC: Jajajaja ¡Miedito!, Vámonos Elías –Dijo en tono de burla- Dejemos a la “Súper Estrella” solo.
CARLOS: ¡JAJA! Que graciosito –Dije sarcásticamente- ¡Si mejor váyanse! –Y así desaparecieron de la habitación, me pare frente al espejo, me mire, acomode mi cabello y respire- .
CARLOS: Vamos Jarquin, ya has hecho esto un millón de veces tu puedes, es solo unconcierto más…
BRUNO: ¡2 minutos Jarquin!
CARLOS: ¡Ya voy! Bien Jarquin, tu puedes ¡Never Say Never! –Salí de mi camerino, mire a Bruno con una sonrisa- Listo –Me dirigí a la salida hacia el escenario, solo una manta era la que me separaba de millones de adolescentes frenéticas, escuche al DJ hablar-.
DJ: Bien ¡Están todas listaaaas! –Ellas asistieron con un grito- Bien yo diré Carlos y ustedes diránJarquin ¿vale? –Gritaron como respuesta-
DJ: ¡CARLOOS!
FANS: ¡JARQUIIIN!
DJ: ¡CARLOOS!
FANS: ¡JARQUIIIN! –Y comencé a cantar
CARLOS: Never Say Never! -Que el show comience-
NARRADOR
Ximena se dirigía al hotel, al llegar observo como miles de paparazis y chavas y chavos de diferentes edades estaban afuera del hotel, frunció el ceño, como pudo entro al hotel y se dirigió al área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • Nada de importancia
  • No Me Importa Nada
  • nada que te importe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS