nada interesante

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Hecho por: jesus manuel montes peña
Dirley xiomara gonzles rua
Grado:8-2
Profesora:liliana
Institucion educativa atanacio girardot
Bello-antioquia
2014



4: desarrollo de la tecnología
El nuevo contexto de la Sociedad de la Información y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación inciden en los ámbitos económico, político, social y cultural. Latransformación del mercado laboral constituye un exponente claro de los cambios propiciados por la denominada economía digital. Por un lado, emergen nuevos empleos y perfiles profesionales que requieren el dominio de estas tecnologías. Por otro lado, surge un nuevo modelo de búsqueda de empleo: la Red actúa de elemento intermediario entre oferentes y demandantes. En este trabajo se ofrece una panorámicageneral de la situación actual. Se trata, asimismo, de argumentar que las actuaciones acometidas desde la Administración Pública vasca para facilitar la respuesta a las nuevas exigencias que plantea la Sociedad de la Información, pueden ser directa o indirectamente consideradas estrategias de generación de empleo.
CONCEPTO
ME PARECE IMPORTANTE POR QUE BA A VER MUCHO CAMBIOS EN EL PLANETA TANTOCULTURALES, POLITICOS, CULTURALES Y SOCIALES
La tecnología un mundo por descubrir
los avances mas importante en el área de la Unos de informática, con respecto a los descubrimientos, incomunicaciones en que el hombre a a portado las computadoras las cuales están… en unas épocas o supresiones que a continuación se sacar la importancia de cada una de ellas de acuerdo a sus avances históricos
Primerageneración : La primera generación de computadoras abarca desde el año 1938 hasta el año 1958, época en que la gía electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío, y la comunicación era en términos de nivel más bajo que puede existir, que se conoce como lenguaje de máquinaCaracterísticas:
Estaban construidas con electrónica de válvulas.
Se programaban en lenguaje de máquina.
Un programa es unconjunto de instrucciones para que la máquina efectúe alguna tarea, y el lenguaje más simple en el que puede especificarse un programa se llama lenguaje de máquina (porque el programa debe escribirse mediante algún conjunto de códigos binarios).


Segunda generacion:La segunda generación de las computadoras reemplazó a las válvulas de vacío por los transistores.
Por eso, las computadoras dela segunda generación son más pequeñas y consumen menos electricidad que las anteriores, la forma de comunicación con estas nuevas computadoras es mediante lenguajes más avanzados que el lenguaje de máquina, y que reciben el nombre de “lenguajes de alto nivel” o lenguajes de programación. Las características más relevantes de las computadoras de la segunda generación son:
Estaban construidas conla electrónica de transistores
Se programaban con lenguajes de alto nivel1951, Maurice Wilkes inventa la microprogramación, que simplifica mucho el desarrollo de las CPU pero esta microprogramación también fue cambiada más tarde por el computador alemán Bastian Shuantiger
1956, IBM vendió por un valor de 1.230.000 dólares su primer sistema de disco magnético, el RAMAC (Random Access Method ofAccounting and Control). Usaba 50 discos de metal de 61 cm, con 100 pistas por lado. Podía guardar 5 megabytes de datos, con un coste de 10.000$ por megabyte.
El primer lenguaje de programación de propósito general de alto-nivel, FORTRAN, también estaba desarrollándose en IBM alrededor de este tiempo. (El diseño de lenguaje de alto-nivel Plankalkül de 1945 de Konrad Zuse no se implementó en esemomento).
Ración:

Segunda generacion: A mediados de los años 60 se produjo la invención del circuito integrado o microchip, por parte de Jack St. Claire Kilby y Robert Noyce. Después llevó a Ted Hoff a la invención del microprocesador, en Intel. A finales de 1960, investigadores como George Gamow notaron que las secuencias de nucleótidos en el ADN formaban un código, otra forma de codificar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada interesante
  • Nada interesante
  • nada interesante
  • Nada interesante
  • Nada Interesante
  • No Es Nada Interesante
  • nada interesante
  • Nada interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS