nada que hacer aqui

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
mportancia de la informática en:
Social: Los factores que han hecho posible el desarrollo y la aplicación de la informática son los siguientes: la microelectrónica, los avances en lastelecomunicaciones y el desarrollo de programas y aplicaciones de fácil comunicación. Además constituyen también al cambio que se produce en la economía y en la sociedad.
Cultural: La informática tieneimdwdeportancia, gracias a que, en las escuelas se les brinda una mayor atención y más extenso apoyo gracias a la informática. En documentos noticiosos, como lo son los periódicos, y por la radio y la T.V sepuede apreciar, ya que, la religión, la música y el arte abunda en ambas tecnologías de comunicación.
Científico: Hoy en cualquier ciencia o universidad la informática es más que una herramienta. Unfísico utiliza la informática para ampliar los conocimientos de sus “proyectos”. Un medico depende casi en un todo de la informática, de los datos demportancia de la informática en:
Social: Los factoresque han hecho posible el desarrollo y la aplicación de la informática son los siguientes: la microelectrónica, los avances en las telecomunicaciones y el desarrollo de programas y aplicaciones defácil comunicación. Además constituyen también al cambio que se produce en la economía y en la sociedad.
Cultural: La informática tiene importancia, gracias a que, en las escuelas se les brinda una mayoratención y más extenso apoyo gracias a la informática. En documentos noticiosos, como lo son los periódicos, y por la radio y la T.V se puede apreciar, ya que, la religión, la música y el arte abundaen ambas tecnologías de comunicación.
Científico: Hoy en cualquier ciencia o universidad la informática es más que una herramienta. Un físico utiliza la informática para ampliar los conocimientos desus “proyectos”. Un medico depende casi en un todo de la informática, de los datos demportancia de la informática en:
Social: Los factores que han hecho posible el desarrollo y la aplicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerse De Aqui Sin Hacer Nada
  • No Hay Nada Aquí
  • Nada por aquí
  • ¿que estoy haciendo aquí?
  • no hay nada aquí
  • nada por aqui
  • No hay nada aquí
  • Nada Por Aqui Nada Por Alla Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS