Nada quebrantara mi ezpiritu

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Todo comenzó la noche del 7 de abril.
Llegué a mi residencia en la noche como lo hacía todos los días después del trabajo. Llevaba un ramo de rosas rojaspara mi esposa, pensaba ofrecerle una tregua en la discusión que habíamos tenido en la mañana.
Me quité el saco, lo dejé en una de las sillas del comedor, dejé lasllaves de mi lujoso automóvil en la mesita de la sala y me encaminé escaleras arriba hacia mi recámara.
–¡Ya llegué amorcito! –grité en un tono meloso yhaciéndome el chistoso, preparando el terreno para la reconciliación.
–¿Dónde está mi bomboncito? –pregunté al abrir la puerta de la recámara, sólo para encontrar la camadesarreglada, las puertas del closet abiertas de par en par y algo de ropa de mi mujer tirada en el suelo.
Mi casa era bastante grande por lo que me tomó variosminutos recorrerla toda. Aún llevaba el ramo de flores en la mano cuando busqué en la sala de estar, en el estudio, en el cuarto de huéspedes y en la pequeñahabitación que yo mismo había acondicionado para el bebé que planeábamos tener.
Mientras me dirigía a la cocina, el deseo de ver a mi esposa se estaba tornando enfrustración y al darme cuenta de que ella había salido, se tornó en coraje. No pude evitar descargar mi enojo azotando las rosas contra el fregadero. El papel celofán quelas envolvía se abrió por completo, algunos de los botones se desprendieron del tallo cayendo unos en el suelo y otros en el mostrador de la cocina.
–Alejandra,Alejandra... –me dije molesto frotándome el rostro con ambas manos y mirando lo que quedaba del regalo que con tanta ilusión había comprado para mi esposa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada Quebrantara
  • Nada Quebrantara Mi Espíritu
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Ensayo del libro "Nada quebrantará mi espiritu"
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Nada quebrantara mi espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS