Nada Sucede Por Casualidad

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
NADA SUCEDE POR CASUALIDAD

Paola era una joven de tan solo dieciséis años de edad que cursaba segundo año de preparatoria. Ella vivía con su tía ya que sus padres murieron cuando era solo una niña. Paola era una personita muy alegre, divertida, estudiosa e inteligente, llevaba el primer lugar de aprovechamiento académico.
A lado de la casa de su tía vivía un joven llamado Sebastián el cualera sobrino político de la tía de Paola, él estudiaba el primer año de universidad en la facultad de medicina, tenía 18 años y era un muchacho muy inteligente y responsable, a Paola le encantaba mirarlo mientras el lavaba su carro.
Un día mientras Sebastián lavaba el carro, Paola llegó de casa de sus amigas y lo miró y se sentó en la banqueta de la casa de él para observarlo. Ella un poco tímidale comienza a sacar platica, el volteó y le sonrió, Paola se puso roja como tomate, pero supo disimularlo un poco. Paola por querer jugar con él, le quitó la manguera con la que estaba lavando el carro y lo mojó, Sebastián como era una persona un poco especial con sus cosas se molestó un poco con ella. Paola de la pena que le dio se disculpó y decidió irse.
Una tarde cuando Paola llegaba de laescuela, Sebastián la estaba esperando en casa de su tía para pedirle una disculpa por lo sucedido, ella como era muy inteligente le dijo que solo lo disculparía si le ayudaba con su tarea de inglés, el aceptó le dijo que fuera a las cinco de la tarde a su casa que él ahí estaría esperándola, sin imaginarse que desde ese momento todo entre ellos cambiaría.
Al llegarse las cinco, Paola le dice a sutía que ira a la casa de Sebastián porque él le ayudaría con la tarea de inglés, pero a su tía no le parecía buena idea de que Paola estuviera pasando tanto tiempo con Sebastián.
Paola llega a la casa y toca la puerta y le abre Rosy la hermanita de Sebastián y le dice que su hermano está en su recamara que pase, Paola entra a la recamara, él le dice que tome asiento y que le preste la libretapara ver qué era en lo que le ayudaría. En eso escuchan risas fuera del cuarto, risas de niñas, Sebastián se pone de pie y decide pararse detrás de su puerta, y al momento de abrirla mira que son su hermana y su prima, que están escuchando todo lo que ellos están platicando, el las corre pero ellas no se van así que el sale y las corretea por toda la casa con una escoba, mientras él las corretea,Paola toma el celular de él sólo para pasarse el número pero Sebastián se da cuenta y le pregunta que sí que hace con el celular en la mano, ella se puso nerviosa y le dijo que solo se estaba pasando una imagen que le había gustado, él no le cree y por estar jugando con ella le quita el celular a ella, Paola le pedía que se lo regresara pero él le decía que no, que hasta que encontrara esa imagense lo daría entonces empezaron a discutir y discutir, en el intento por quitárselo el cae a la cama y ella cae encima de él, los dos se miran fijamente a los ojos y cuando están a punto de besarse, entra su hermana gritando. Ellos se separan y ella decide mejor irse.
En la noche cuando Sebastián revisa su celular, se da cuenta de que Paola dejó su número registrado y decide llamarla, Paola almirar la llamada de Sebastián rápidamente contestó, platicaron horas y quedaron de verse en la plaza del rancho.
Al día siguiente mientras comían un helado, Sebastián se le declara a Paola y ella de lo emocionada le dice que sí. Pero que andarían a escondidas porque ella aun esta chica para tener novio, él aceptó. Era una relación muy bonita, llena de amor, bromas, risas, emociones y sentimientos.Así pasaron dos años, hasta que un día decidieron hacer pública su relación, al enterarse la familia de Paola hicieron todo lo posible para. Paola al cumplir dieciocho años y terminar la preparatoria quería estudiar medicina pero sus tíos no querían, porque ellos decían que solo lo hacía por estar cerca de Ramón, ella les suplico que la dejaran estudiar lo que quería, y le dijeron que si eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada sucede
  • Es Casual
  • El casual
  • algo casual
  • casualidades
  • Casualidad
  • Lo Sucedido
  • Casualidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS