Nada d nada

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
La gestión de la cadena de suministro de Nokia ha sido calificada como la mejor de su clase, según el informe elaborado por el AMR Research en el año 2007 y que evalúa los 25 mejores suministradoresde fabricantes y cadenas de establecimientos comerciales de diferentes tipos de empresas a nivel mundial.
Madrid, 5 de junio de 2007.-"Nokia, como compañía pionera en estrategias que mejoran lacadena de valor, ha liderado en los segmentos de desarrollo de proveedores, en planificación de ventas y operaciones, y en desarrollo de productos mediante colaboración," se asegura desde el AMR Research.El informe se centró en los resultados financieros y en el liderazgo públicamente visible en la gestión de las cadenas de suministro. Los puntos fuertes de Nokia resultaron ser sus ingresos netos, losbienes totales, la circulación del inventario y el aumento de ingresos durante el año 2006.

Según Robert Andersson, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Mercado y Clientes en Nokia, "en2006, Nokia elaboró y vendió 347 millones de dispositivos móviles, lo que significa unas 11-12 unidades por segundo, veinticuatro horas al día y siete días a la semana. Esto no habría sido posible sin unacompleta planificación y ejecución de los proyectos a lo largo de toda la cadena de suministro, incluyendo los departamentos encargados de proveedores, subcontratistas, fabricantes, gestión de ventasy el canal, colaboración con clientes y logística. Por esta razón, esta clasificación también reconoce la excelente comunidad de partners con la que trabajamos."

Según el informe, los excelentesresultados de la gestión de la cadena de suministro responden a una combinación de las mejoras en la comunicación para facilitar la visibilidad y fiabilidad de los procesos, y que vincula lassiguientes tres áreas clave: la gestión de la distribución (incluyendo la fabricación, la logística y la adquisición), la gestión de la demanda (incluyendo marketing, ventas y servicios), y la gestión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada de nada :D
  • Nada :d
  • nada :d
  • Nada : d
  • LA NADA Era Un D A De Esos Donde No Se Tiene Nimo De Hacer Nada
  • Las maravillas d eno hacer nada
  • Nada D Nada
  • nada d nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS