Nada

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Juicio Crítico.
“Contra La Historia Oficial”
“Suponer que por ignorar la verdadera historia de su país los mexicanos serán mejores ciudadanos en mejores adultos si jamás se les desengaña sobre laverdadera identidad de los Reyes Magos”

¿Por qué siempre hemos vividos engañados?
Ahora me cuestiono, que nada es como lo pintan y por que? No se supone que para que un país crezca debe de habertransparencia, para que así sus ciudadanos sean honestos y justos, siempre hemos vividos engañados o simplemente, cual es la verdad?
Nunca me había preguntado el por que de las cosas simplemente porque así me las contaron así las se, yo pensaba en los verdaderos héroes de la independencia que solo buscaba en bien del país, y que nunca veían por sus intereses, pensaba que todo era justo, todotenia justificación, hace tiempo pensé que vivía en un país justo y que todo lo que nos decían era verdad, que México era un país, JUSTO, HONESTO, Y NADA CORRUPTO que se preocupaban por darnos unaeducación de calidad y sin mentiras, pero no fue así yo no entiendo por que piensan así, simplemente con mentiras no van a cambiar un país, al contrario lo forjan para que al igual que ellos mientennosotros mintamos también.
Me llamo la atención como critican al cura Miguel Hidalgo, bueno no es una critica según ellos es la verdad verdad y mas que la verdad, en el libro lo pintan.
Obra redactada porel escritor José Antonio Crespo, que a través de su criterio y conocimiento, hace sus referencias, expresando las victorias y triunfos, las injusticias y humillaciones que ha sufrido México comonación y como pueblo a través de todo este tiempo, sin dejar de omitir que hay que amar y estar orgulloso de nuestro país, sin importar ese desarrollo histórico y herencia cultural que hay que seguirescribiendo y aun peor vivirlo.
La historia oficial tiene que ser contada como la gran verdad que se ha pasado y sigue sucediendo, ya que nuestra historia ha sido exaltada por la violencia, violencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS