Nada

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
PRÒLOGO

En esta antología te hablare de distintos temas, todos ellos centrados en la materia de español, te podrás dar cuenta del gran esfuerzo que tuve que poner en ella ya queantes de empezar a escribirla no sabia nada de ninguno de los temas que mas adelante te mencionare.
Este fue un trabajo nuevo para mi ya que nunca antes me habían explicado biensobre estos temas como lo hiso mi maestro, fue tan divertido y a la vez estresante pero no me arrepiento ya que aprendí cosas que antes no sabia y a las cuales casi nadie les tomaimportancia que se debe.
Uno de estos temas es el modernismo, el cual es una corriente literaria que se desarrollo en Hispanoamérica, con una fuerte tendencia hacia el cambio y larenovación del lenguaje y formas literarias .Algunos ejemplos de la época del Romanticismo son los poemas, para un menú y para entonces del autor Miguel Gutiérrez Nájera en los cuales setubo que trabajar la rima, métrica, etc.


La novela del lazarillo de Tormes es otro de estos temas trabajados, el cual nos habla sobre Lázaro de Tormes quien nos cuenta lahistoria de su infancia, la cual fue un poco dura ya que con el paso del tiempo fue sufriendo, perdió a su padre y por este motivo el tubo que buscar trabajo para llevar el pan a su casa,así paso el tiempo hasta que finalmente llego un periodo de estabilidad y para el fue lo mejor. Eta historia nos enseña muchas cosas fue por eso que a mi me llamo tanto la atención.Por ultimo te encontraras con el ultimo de los temas que es mi autobiografía, donde te contare gran parte de mi vida todo por lo cual he luchado, sufrido, llorado, alegrado ymuchas mas emociones.
Asi que habiéndote explicado un poco de cada uno de los temas esta antología sea de tu agrado, y te deje con las ganas de saber mas sobre los temas mencionado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS