Nada

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la época actual el consejos comunales venezolanos han tenido una apertura económica, social, cultura, política, pero sobre todo en lo tecnológico en lacual se tenido que plantear nuevas estrategias para seguir siendo un buen consejo que sea competitivo y de gran ayuda para los demás organizaciones.
Este consejo comunal kewey I en relación a estasituación ha comprendido que para ser exitoso debe trabajar en pro de la excelencia, instaurando un sistema de calidad para el mejoramiento continuo de los datos del encuestado.
Este consejo comunal seencuentra ubicado en el Estado Bolívar, Municipio Gran Sabana, dentro de Santa Elena de Uairén en la urbanización Kewey I tiene una capacidad de 300 personas que residen ahí aproximadamente.
Esimportante resaltar que, en la actualidad no se encuentra una base de datos sistematizada en la administración del consejo comunal kewey I, lo cual genera retrasos en la ejecución de actividades comunalestales como; las actas constitutiva, llevar el censo poblacional, cartas de residencias, carta de buena conductas, proyectos propuestos y por último el informen de gestión. Por tal motivo eselemental un sistema que realice todas estas acciones con miras a la excelencia productiva y mejoramiento continuo en la calidad de la gestión.

OBJETIVO GENERAL

Sistematización de la Administraciónpara el Censo Poblacional del Consejo Comunal de la Urbanización Kewey I.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Crear un diseño de Base de Datos para llevar el control del censo poblacional de kewey I.
*Elaboración de formularios de llenado con los datos del encuestado (datos personales, teléfonos, lugar de nacimiento, labores, situación de la vivienda, situación económica, servicios y laparticipación comunitarios.
* Este sistema automatizado será para mejorar cada uno de los datos del encuestado.
* Se buscará el conocimiento de nuevos avances y alcances de nuevas tecnologías de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS