Nada

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Ejemplos ReportViewer (Reporting Services)

En una pasada entrada, solicitaron ejemplos usando ReportViewer, pues aquí están.

Primero recuerden que con Reporting Services pueden trabajar en dosmodos: Report Server y Modo Local, mas detalles en esta entrada: ¿Necesito un Report Server?, aquí un ejemplo de Reporting Services en modo Local: [How To] Reporting Services sin IIS y sin servidor deinformes. Hace años también publique un artículo en lo que fue la revista MTJ.Net, pero desde hace mucho tiempo los artículos estaban perdidos, pero veo que ahora están disponibles aquí: ArtículosTécnicos MSDN10, aquí el artículo en mención: Nuevos Controles de Reporte en Visual Studio 2005, que contiene ejemplos del uso en modo local y en modo Report Server.

El primer juego de ejemplos, es elque viene por defecto con AdventureWorks, si no tenemos instalado AdventureWork lo podemos encontrar en el siguiente link. Y en la siguiente ruta: \90\Samples\Reporting Services\ReportSimples\AdventureWorks Sample Reports\, después de instalar los ejemplos, encontraremos la solución con ejemplos de ReportViewer en modo Servidor, debemos abrir la solución, compilar y publicar, los pasos puedenleerlos en este párrafo: Cómo instalar Ejemplos de la Base de Datos AdventureWorks en SQL 2005.

El segundo juego de ejemplos: ReportViewer Samples for Visual Studio 2005, tiene dos ejemplos:Un ejemplo de una aplicación Windows lector de RSS (RSSNewsReader), usando C#. Genera un reporte con toda lista de nuevos items en el RSS.
Un ejemplo de una aplicación Windows para el reporte delLog de una aplicación Web (WebLogAnalyzer), usando VB.Net. Contiene varios tipos de reportes, listas, barras, y gráficos.

Los dos ejemplos usan reportes en modo Local, y no necesitan la conexión auna base de datos.

Mas información:

Reporting Services on Geeks.ms, a la fecha 192 artículos.
ReportViewer on Geeks.ms, a la fecha 19 artículos.
Y en general usen google :D...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS