Nada

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Actividad #1

1-¿Que se significa para ti la frase “ciudadano del mundo”? Es una persona que desea trascender la división geopolítica que es inherente a las ciudadaníasnacionales de los diferentes Estados y países soberanos.

2-¿Qué te hace sentir párate de la humanidad? Lo que me hace sentir parte de la humanidad es expresarme como serhumano es decir dar mi opinión en el tema que yo decida o en las decisiones de mi familia o comunidad.

3-¿Qué te enorgullece de la humanidad? Lo que me enorgullece de lahumanidad es me enorgullece mi cultura, la historia, las grandes civilizaciones, la solidaridad, el trato, la amabilidad de las personas, y las tradiciones.

4-¿Quéderechos y responsabilidades tienes como ser humano? Los derechos humanos son los derechos que todos los seres humanos tenemos para evitar ser ultrajados en nuestra persona,pericialmente el derecho a la vida, al libre tránsito, al decidir sobre tu persona con quien vas a compartir tu vida, etc.

5-¿Te parece que las responsabilidades que planeael grupo Vitalis son posibles de realizar y necesarias? Si por que todos tenemos responsabilidades en nuestra vida diaria.


Naturaleza humana: Reconoce a si mismocomo humano por otros como tal. Comprensión, valoración y desarrollo de los rasgos de la naturaleza humana.
Valores Universales: Conciencia de que se comparten valoresuniversales y desarrollo de acciones locas y globales para la promoción de la solidaridad, la justica, la equidad o libertad.
Derechos Humanos: Conocimiento, respeto y defensade los derechos humanos. Conciencia de la dignidad humana como criterio de actuación y toma de decisiones.
Desarrollo social, cultural, político y moral:

Actividad #2
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS