Nada

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, determinó suspender por tres meses al alcalde de la ciudad de Bogotá, Samuel Moreno, por el ‘carrusel de la contratación’.

De acuerdo conOrdóñez, la decisión fue adoptada teniendo en cuenta tres cargos: el primero, la omisión en la falta de estudios para la construcción de la Fase Tres de Transmilenio.

El segundo cargo, por la omisiónen el cumplimiento del cronograma de las obras de la malla vial en la ciudad, correspondientes a los retrasos en 2008, y el tercer cargo hace referencia a la presunta omisión en la construcción de seiscontratos de valorización por cuenta del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU.

El procurador Ordóñez pidió al presidente Juan Manuel Santos designar en el menor tiempo posible el reemplazo delalcalde Samuel Moreno, quien queda suspendido a partir de hoy.

Samuel Moreno recibió la noticia de la suspensión en un consejo de seguridad

En un salón de la Universidad Minuto de Dios de lalocalidad de Engativá, el alcalde Samuel Moreno se enteró de su suspensión.

El mandatario presidía un consejo de seguridad, mientras el procurador Alejandro Ordóñez anunciaba la formulación de cargos y lasuspensión por tres meses.

De inmediato, Moreno Rojas se comunicó con su abogado, Carlos Gómez para conocer detalles de la noticia que se divulgaba con amplia trascendencia por todos los medios decomunicación.

El alcalde se encontraba con el gabinete en pleno. Algunos secretarios y asesores comenzaron a sugerirle si lo más conveniente era hacer o no un pronunciamiento público.

Ladecisión del Procurador obligó a suspender durante varios minutos el consejo de seguridad y, posteriormente, el inicio del comité de emergencias que estaba organizado para evaluar medidas frente a lasinundaciones en Fontibón.

Como era de esperarse, el alcalde Samuel Moreno, quedó absolutamente consternado y sorprendido con el anuncio de la Procuraduría, a pesar del temor latente que existía en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS