Nada

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de levantarte,nisiquiera de darte cuenta que la rutina te consume.Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que tienes todo pero a la veznada,estás rodeado de gente maravillosa pero aún así te sientes sola,hoy es uno de esos días que desearía borrarlos de mi calendario,es cuando te sientes extraña,consumida por el miedo,triste;quecuando te preguntan no sabes que respuesta dar porque sólo es así,te sientes mal & punto,no hay razón sólo a tu corazón le dieron ganas de romper el papel de acuerdo con la felicidad,uno de esos días enque tu optimismo decició tomarse el día libre & dejarte ahí,tirada arreglándotelas como puedas.Hoy es uno de esos días en los que no quisieras dejar de decir ¡adelante,tú PUEDES ! pero no eres capázporque nisiquiera tienes la fuerza para darte ánimo a tí misma.Hoy sólo quiero dormir,en los que desearías decirle a tus padres;"no me despierten ni para comer" porque sólo quiero escapar de la realidadaunque sea un par de horas.
No soy una persona depresiva & realmente detesto sentirme así pero existen veces que eso te sobrepasa,choca en el límite de tu cordura & E X P L O T A S . Pero aún asícreo que me quedan unas poquitas ganas para decirles a ustedes,¡ Sigue,no te rindas ! ...

No tengo miedo de decir que eres perfecto,mejor de lo que siempre soñé".

Era un sueño,especial,único peropor sobretodo diferente. Siempre oí que lo mejor sucedía en un parpadeo pero nunca creí que fuera cierto hasta aquél día en el que sus ojos se apoderaron de mi corazón & lo tomaron por rehén,desde esedía por el camino que tomen mis pensamientos siempre llegan a él,es que él tiene la receta perfecta para sobresalir ante los demás,él supo como hacerme sentir bien con tan sólo una mirada & ahoraestoy aquí contando las horas para volver a verlo.Él llegó en el momento perfecto;cuando nunca lo imaginé,cómo & donde menos lo pensé.
Eres distinto a todos los que conocí;en todo sentido,eres tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS