nada

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Hay quienes piensan que hablar de “implicaciones y límites éticos” en la investigación es algo así como caer en formas de censura que no permitan al científico desarrollar todas susintuiciones. Pero si la ciencia es una actividad humana, que toca a los demás, que beneficia (o perjudica) a otros, que conlleva grandes cantidades de dinero y que puede servir paradetener enfermedades o para provocarlas, está claro que debemos poner muros firmes y seguros para que no se dañen a seres inocentes o “culpables”.

IMPLICACIONES Y LIMITES DE LA ETICAINTRODUCCIÓN:

Se dice que las implicaciones éticas de un investigador son aquellas en las que se ven los lados positivos y negativos que pueden tener un avance científico es decirver el daño beneficio de la misma o avance hacia la sociedad.

DESARROLLO:

Nos encontramos viviendo en un tiempo de incertidumbre moral ya que los descubrimientos científicos ysus consecuencias tienen ciertas responsabilidades.


Hay quienes piensan que hablar de “implicaciones y límites éticos” en la investigación es algo así como caer en formas de censuraque no permitan al científico desarrollar todas sus intuiciones. Pero si la ciencia es una actividad humana, que toca a los demás, que beneficia (o perjudica) a otros, que conllevagrandes cantidades de dinero y que puede servir para detener enfermedades o para provocarlas, está claro que debemos poner muros firmes y seguros para que no se dañen a seres inocentes o“culpables”.

Los investigadores siempre deben de tener en cuenta que sus descubrimientos no deben ser tan dañinos para la sociedad, la ética se encarga de que estos investigadoresno se desborden y hagan las cosas mal que pueden llevar consecuencias muy severas para la sociedad, por eso tiene una gran aportación los limites éticos en cuanto a la investigación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS