NADA

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
La intención de las investigaciones estaba enfocada en una "guerra de sabios" que permitiera desarrollar nuevas tecnologías para la guerra, muchas de estas sirvieron para fines pacíficosen la posguerra. Por ejemplo, la invención del radar y la liberación de la energía atómica. Que decir, de los avances en materia médica, el motor turborreactor, el DDT para combatir lamalaria, y los antibióticos.
la Televisión, los teléfonos, internet (aunque se haya popularizado mucho despues fueron inventados en esta epoca), las vacunas contra la Polio, lahidrátación oral (que salvo millones de vidas), los insecticidas orgánicos, la bomba atómica, el jet, la nave espacial...

Guerra fria

Acontecimientos bélicos durante La Guerra Fria:

Loslímites temporales del enfrentamiento se ubican entre 1948 (fin de la posguerra) hasta 1985 (inicio de la Perestroika) y 1991 (Disolución de la Unión Soviética).

1950 a 1953: Guerra deCorea.
1956: Revolución Húngara.
1958 a 1975: Guerra de Vietnam.
1961: Invasión de la Bahía de Cochinos.
1962: Crisis de los misiles de Cuba.
1979: Invasión soviética de Afganistán.AVANCES LA GUERRA FRIA
La intención de las investigaciones estaba enfocada en una "guerra de sabios" que permitiera desarrollar nuevas tecnologías para la guerra, muchas de estassirvieron para fines pacíficos en la posguerra. Por ejemplo, la invención del radar y la liberación de la energía atómica. Que decir, de los avances en materia médica, el motor turborreactor, elDDT para combatir la malaria, y los antibióticos.
la Televisión, los teléfonos, internet (aunque se haya popularizado mucho despues fueron inventados en esta epoca), las vacunas contrala Polio, la hidrátación oral (que salvo millones de vidas), los insecticidas orgánicos, la bomba atómica, el jet, la nave espacial...
SIEMPRE QUISIERON ESO NADA AMAS ...JAJJAJA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS