Nada

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Decoración de Cocktails :
La mayoría de los tragos llevan algún tipo de decoración, para que la presentación de los mismos sea realmente espectacular. Recuerda que un cocktail se percibe con por elgusto, el olfato y la vista; es por esto que la importancia de la decoración de un trago, junto a la elección de la cristalería, es algo fundamental a la hora de elaborar nuestros tragos. Parala decoración de tragos pueden utilizarse rodajas de frutas, cerezas, cáscaras de limón ó naranja, hojas de alguna hierba (como menta), etc. etc. etc. También colaboran en la decoración los agitadores demadera o plástico, que además de ser vistosos, permiten revolver el trago o también colocar en ellos las frutas. Hay muchisimas técnicas para decorar tragos, en este post vamos a mencionar las másusadas, pero recuerden que el límite es nuestra propia imaginación!

Rodaja de Naranja o Limón :
Se colocan de forma vertical en el borde de la copa, haciendo un pequeño corte donde nos sea másconveniente, según como querramos colocarla. Sus colores fuertes alegran el trago. Se pueden utilizar enteras o por la mitad. También se pueden combinar con hojas de menta, el contraste de color quedavisualmente muy llamativo.

Frutas Frescas :
Rodajas de kiwi, frutillas enteras o a la mitad, trozos de sandía etc etc. Por lo general queda muy bien usar alguna fruta que hayamos empleado en el trago (porejemplo una frutilla en el Daiquiri Frozen de Frutilla) sobre el borde de la copa. Debemos cuidar que la fruta tenga buen aspecto y además a la hora de elegir que frutas pueden decorarel trago,debemos recordar que ciertas frutas como la banana o la manzana tienden a oxidarse rápidamente.

Cerezas:
Las cerezas al marrasquino las podemos utilizar de diversas maneras: enteras, cortadas por lamitad, en trozos más pequeños. Pueden estar dentro de la preparación o colocada en un pinche o palillo.
Una variable de este tipo de decoración, es por ejemplo, el empleo de una aceituna para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS