nada

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
a56rfgthuinjadkmofibhkjadfnmioadfjnlmafjpdionkafdmafdipnokadfmj-
piadfnkñmffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ff
f
f

fffffffffffffffff
f
f
f

f
f
fffffffffffffffffffffffff


f
ff
fffffffffffffffffffffffff
f

f
fffffffffffffwsaknmgaknmadf
dafknadf


adgnmkdgagdnmakngdka
gkdankdgankgadnadgkgnadk
dgakngdankadgn



gadkndgakngadkngadkgndakngkadngkadgdkankadgngkadngkadngadk


adgknkdganadg
fdakjlSANTIAGO.- Deportes Iquique le dijo adiós a su sueño en la Copa Libertadores 2013 tras caer en condición de local inapelablemente ante Vélez Sarsfield por 3-1en duelo válido por la quinta fecha del grupo 4.

Lo nortinos no lograron revertir el bajo nivel que han mostrado en el plano local ante un elenco argentino que aprovechó las falencias de la defensalocal para conseguir tres puntos que lo ubican en la siguiente fase del campeonato.

Cerca de tres mil espectadores en el Estadio Tierra de Campeones vieron cómo el elenco argentino marcórápidamente diferencias en el marcador luego de que Sebastián Domínguez anotara el 1-0 tras un tiro libre que se desvió en la barrera y que dejó descolocado al portero Rodrigo Naranjo.

Pero las cosas seiban a complicar más para el cuadro del Jaime Vera, ya que doce minutos más tarde Lucas Romero amplió las cifras a 2-0 con un remate bajo desde la medialuna iquiqueña.

El trámite del partido secolocaba cuesta arriba para los locales, sobre todo cuando a los 25’ Rodrigo "Rengo" Díaz desaprovechó un penal sancionado por el árbitro Sandro Rissi y que el portero Sebastián Sosa manoteó.

De ahíen más Deportes Iquique intentó quitarle el control de la pelota a Vélez y lo consiguió, creó jugadas de peligro en terreno rival hasta que en los 39' Manuel Villalobos logró poner las cosas 1-2 paralos locales tras un remate desde el punto penal.

En el segundo tiempo los "Dragones" de Jaime Vera salieron con todo en busca del tanto del empate, pero nuevamente Vélez Sarsfield iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS