nada

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
40% de los trabajadores de USA trabajaron horas extra fuera del horario normal de trabajo.

http://www.twlsnc24hr.com/



Baby night care 24 hours:
http://www.babynightcare.com/Activities.php
Ubicada en Miami, Florida, USA.
Acepta infantes hasta niños de 11 años de edad.
Atiende las 24 horas del día.

Las tarifas son:
7am – 6pm: 25US diario para clientes ocasionales.
6pm – 7am:50US diario para clientes ocasionales.

Paquete de 5 días a elección por la noche:
Infantes: 175US
1 año: 170US
2 años: 165US
3 años: 160US
4 años: 155US
5-11 años: 150US


Taller de empresas







25 de marzo de 2013

2 ideas de negocio

1) Baterías para recargar el celular por USB.

Durante mi intercambio del semestre pasado en Australia mis compañeros asiáticos sacabanun dispositivo que en un principio no tenía idea de que era y lo enchufaban al celular, y todos los occidentales peleándonos por los enchufes para poder cargar los smartphones.
Hasta que pregunté qué es eso y me dicen es una batería para cargar tu celular, y le encargué una a un amigo de Hong Kong.
Luego en mi viaje por el sudeste asiático estaban por todos lados, miles de modelos, calidades yprecios. Y se me ocurrió traer varias como souvenir.
Al llegar a Chile el boom del regalo entre mis amigos y familiares fue enorme, a todos les encanto el regalo.
Y cada vez que saco esta batería en clases o con más gente me dicen “qué es eso?”, “Donde lo compraste?”, “Quiero uno igual”. Y así se me ocurrió esta idea.
Durante el verano le pregunte a mi amigo chino que me trajo la batería si letincaba hacer negocios, y me dijo si y está muy interesado en el tema.
Además él vive muy cerca de Shenzhen, la ciudad electrónica de China donde hacen la gran mayoría de dispositivos eléctricos en ese país y el conoce donde las venden al por mayor.
Su nombre es Sio Fai Chang (Brian) y vive en Macao, +853 6610 1700.

A mí siempre me ha llamado la atención los negocios internacionales, viajar yconocer a gente de todo el mundo. Desde muy chico que hago “negocios”, primero vendiendo plantas entre mi familia y dulces en el colegio, luego editando videos para presentaciones de fotos, vendiendo peces de acuario, y lo último arreglando computadores a domicilio pero siempre me ha quedado pendiente el de importar algo para venderlo en Chile.

http://www.baseus.com/

Los clientes potencialesson todos aquellos que tengan un Smartphone ya que estos al ser usados intensamente no duran más de medio día con 1 carga.
No hay competidores ya que este producto no existe o se vende en lugares poco llamativos.
No hay en los centros comerciales, grandes tiendas o supermercados.
El riesgo que veo en este negocio es el precio, ya que como turista pagué aproximadamente 40US por una de estasbaterías.

Actualmente estoy en conversaciones con mi contacto para traer una muestra de 30 baterías para ver si hay respuesta por parte de los potenciales clientes. En una primera etapa se venderían entre amigos, familiares y conocidos, y en un futuro sería venderles a las grandes tiendas o hacer alguna alianza con Pronto Copec o convenience store ya que la gente al no saber que es este productohabría que ponérselo “delante de las narices” para que se pregunten “Qué es” y le vean la utilidad.

2) Purikura photo

Al igual que en el caso anterior esta idea se me vino a la cabeza en Australia.
La gran mayoría de los japoneses me mostraban sus fotos con amigos o pololos/las que guardaban en sus billeteras y era casi imposible distinguir de si eran hombres o mujeres ya que las fotosestaban altamente retocadas y en una de las ocasiones le pregunte quien es ella y me respondió es mi novio, ante mi sorpresa me explicó que en Japón y varios países de asia es muy popular entre los jóvenes sacarse este tipo de fotos.
Son locales con varias máquinas saca foto (Purikura Machine), uno entre en esta capsula, que tiene fondo verde para poder superponer otro fondo y una cámara.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS