nada

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Defina:
1. El Objeto de la protección:
El objetivo de las patentes consiste en brindar protección jurídica a los avances o adelantos tecnológicos reflejados en las invenciones. El sistema de patentes constituye un incentivo para alentar el desarrollo tecnológico a través de mecanismos que establezcan la forma de recompensar la creación de nuevas invenciones y perfeccionar las tecnologías yaexistentes.

2. El Instrumento de protección :
Son mecanismos de protección jurídicos, herramientas que nos ofrece el sistema de Propiedad Intelectual, que permiten generar fuentes de ingresos económicos sostenibles. Los sistemas de registro de Propiedad Industrial, son instrumentos que permiten concretizar esas predominantes características de los derechos reales y además, publicitarlos,jerarquizarlos y hacerlos eficientes ante todo. Es la garantía de que las transacciones serán respetadas y protegidas.




Información confidencial y de gestión de la PI en la subcontratación externa
Fondo
Shinetech ha desarrollado una buena reputación entre sus clientes en todo el mundo
Shinetech Software Inc. es un profesional, software offshore proveedor de servicios de outsourcing consede en Beijing, China. La compañía también está registrado en Delaware, EE.UU. y Londres, Reino Unido, como parte de su estrategia global. Misión Shinetech es proporcionar soluciones efectivas estratégicas y a bajo costo a los problemas relacionados con la tecnología de la información (IT), entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, con la parte tecnológica adecuada para aprovechar laventaja de costos de China a través de un equipo de desarrolladores de software y ingenieros de gran talento y de probada técnica.
Después de haber participado en la industria de outsourcing de software offshore desde 2001, Shinetech ha colaborado con más de 200 clientes, incluyendo empresas de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.La empresa cuenta con probada experiencia en las áreas de comercio electrónico, gobierno, salud, turismo, seguros, educación, finanzas, ventas y logística. Dentro de estas áreas, los servicios que ofrece incluyen Shinetech el desarrollo de aplicaciones, desarrollo de productos, la migración / re-ingeniería, el mantenimiento / mejora, soporte y garantía de calidad del software / testing.Asociaciones
Servicios de calidad con ventajas de costos han facilitado a Shinetech para ganar la confianza del cliente y, consecuentemente, muchos clientes han establecido relaciones a largo plazo con la empresa, la construcción de Centros de Desarrollo Offshore (ODC) basadas en la confianza mutua. Shinetech considera que sólo a través de la colaboración se puede formar sociedades saludables ysustentables. En su cooperación con los clientes, un equipo modelo persona -a-persona se adopta con el fin de entender las necesidades de negocio del cliente y responder en consecuencia. Actualmente la compañía tiene acuerdos de asociación que tengan más de un año, con un mínimo de 20 clientes.
En 2004, Shinetech recibió la autorización del Programa de China Antorcha de unirse a la segunda serie deempresas experimentales de la China Offshore Software Engineering Project (COSEP), que es el proyecto más importante y sistemática de las exportaciones de software de China y outsourcing. En 2005, Microsoft Certified Partner en el Microsoft Partner Program con competencia en la gestión integrada de E-Business Solutions, alcanzó reconocer los conocimientos Shinetech y el impacto total en el mercado de latecnología.
En 2010, Shinetech firmó un acuerdo con la filial de Beijing del CIT Group, una de las mayores compañías de holding bancario del mundo. En virtud del acuerdo, CIT concedió un crédito de EE.UU. $ 1,6 millones / año a Shinetech para utilizar en su infraestructura de TI.
Copyrights y Patentes
La titularidad de la propiedad intelectual creada conjuntamente (IP) con los activos o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS