nada

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Estoy dando estos chicos una palmadita en la espalda, pensó Ray Jacson mientras se dirigía al encuentro de sus cuatro supervisores. "Por supuesto, espero que no toman eso como una señal de que meestoy haciendo más suave". Acababa de ver los datos de tiempo de espera promedio diario de Setiembre al 11 Setiembre 20 de 2005, y fue una mejora significativa sobre los últimos diez días. Quería quelos supervisores cayeron bien, pero mejora en el rendimiento fue el resultado de su gritarle a los cuatro supervisores a su regreso de bali.

Llame al rendimiento del centro en septiembre
Jackson,gerente general del centro de llamadas de servicio al cliente de calidad wireless, volvió a su oficina el 11 de septiembre de 2005, después de hacer una presentación en un retiro de la alta dirección enbali, indonesia. Invitado a la retirada como ganador del premio mejora estándar de oro de la empresa, que presentó los cambios realizados en el centro de llamadas y la consiguiente mejora en elpromedio de tiempo de espera del cliente todos los días. El dato Jackson presentado mostraba que el tiempo de espera promedio diario ha disminuido de 99,67 segundos a 79,50 segundos y la desviaciónestándar de la bodega tome había disminuido de 24,24 segundos a 16,86 segundos. La alta dirección fue debidamente impresionada y Jackson había recibido varios comentarios positivos.

A su regreso, Jacksonanalizó el desempeño diario sobre su ausencia de diez días (Cuadro 1). el rendimiento fue muy lejos de la media de 79,50 segundos que había reclamado en el retiro. de hecho, la media de los diez díasfue de 86,6 segundos. En 09 de septiembre. 2005, el tiempo de espera promedio había sido 118 segundos, muy por encima del estándar de 110 segundos. Un Jackson enojado salió de su oficina en busca desus cuatros supervisores a cargo de los representantes de servicio al cliente. Exigió que se ponen en el suelo y asegúrese de que el rendimiento mejorado.

Rendimiento parecía mejorar en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS