nada

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013



mision
Somos una empresa prestadora de servicios tecnológicos dedicados a satisfacer necesidades y requerimientos de clientes reales y objetivos, siendo lideres en el mercado especializado depáginas web. 
vision
es una empresa orientada a brindar, con la mayor excelencia, soluciones integrales a traves de una amplia variedad de servicios de organizacion para las votaciones, incluyendoel desarrollo y ejecucionn de estrategias organizacionales, gerencia de proyectos y gestion del cambio organizacional.y en el año el año 2015 seremos la mejor empresa de sistemas, reconocida a nivelBogotá por prestar servicios especializados en páginas web para realizar votaciones en línea, generando seguridad y conformidad para los clientes.
company jyss es una empresa joven en el mercado.Nuestro equipo de profesionales expertos en los temas de Gestion Humana, Capacitacion, Mercadeo y Ventas, realizan su trabajo basado en principios eticos y profesionales, impulsando una cultura deservicio, que alienta el compromiso de lograr siempre la mejor disposicion para brindar la mayor excelencia.
Trabajamos con las organizaciones en la busqueda, seleccion y evaluacion de ejecutivos paracargos de Alta Gerencia, Gerencia Media y Nivel Profesional. Proporcionamos un proceso de evaluacion por competencias y brindamos soporte en procesos de evaluacion del potencial de sus ejecutivos.
2012company jyss All Rights Reserved
objetivos
Dar a conocer un nuevo producto innovador capas de facilitar una tarea específica, eficaz y eficiente trayendo al mercado un mejor modo de uso de lasvotaciones internas de las instituciones.

Diseñar una página web donde se mostrar las capacidades adquiridas en el primer semestre.

Elaborar un producto entregable el cual lleve como contenido unapágina web, un contador de números y además de eso una empresa creada por nosotros.

Entregar un producto entregable que sea de la satisfacción de nosotros mismos y de la institución de educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS