nada

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
4.2.3. PLANO CON PROYECTOS PRIVADOS Y PUBLICOS DE CHICLAYO CUADRADO 2006-2011




CONCLUSIONES:

1. El Cambio experimentado por el Perú en un período corto de la historia, se ha realizadocontando con una voluntad política clara desde el interior, solo desde dentro del propio país se puede generar un cambio tan importante como el que implica el crecimiento económico.
2. Los instrumentosde fomento del crecimiento pueden variar pero siempre se requerirá de la existencia de personas o grupos de ellas con capacidad de innovar y con libertad de hacerlo, esperando una recompensa, variablesegún sociedades, tiempo y personas pero recompensa en definitiva. Esto sirve también para los motivados, que lo serán en función de sus propios intereses, tan amplios y altruistas como se desee,pero motivaciones e intereses van unidos.
3. El crecimiento económico de la Región Lambayeque se ha debido tanto al aporte del sector privado y público, en ese sentido tenemos una valorización depropiedades de alrededor de 58% con respecto al 2006. Teniendo una mayor demanda de energía eléctrica, consumo de agua potable, y más importante aún el costo de mano de obra que se requiere.
4. Lasempresas agroindustriales desempeñan un rol muy importante en el camino del crecimiento económico, pues su capacidad de trabajo
5. Las importaciones
6. En base a la evolución del PBI, el consumo deenergía eléctrica y la percepción de analistas financieros, los sectores con mayor dinamismo en la economía lambayecana son: La agroindustria, el comercio, y el sector construcción; sin embargo lapresencia en el análisis de los servicios de hotelería y restaurantes muestran un potencial de desarrollo destacable del sector turismo.
7. Las empresas agroindustriales (ex–cooperativas) estáncompletando muy agresivamente cultivos alternativos de agro exportación sin embargo no realizan exportación directa y carecen de plantas de packing y/o transformación. Actualmente algunas están negociando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS