nada

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
“Le chef “

Empresa: servicio de catering
Idea:

Esta empresa, se basa en brindar un servicio dedicado ala comida. Esta contara con un equipo de trabajo especializado; en el cual brindaran un servicio de excelente calidad, con la mejor atención al cliente.
La empresa se llevara acaba para satisfacer aquella demanda que precisa realizar un evento, con lo cual “Le chef”, garantizara queel evento salga exitosamente bien y que el cliente pueda gozarlo con el resto de sus invitados.
La misma tiene como meta brindar siempre servicios de calidad. Por tal motivo, estaremos constantemente superándonos en nuestra labor, pensando siempre en ofrecer lo mejor para nuestros clientes .Queremos de esta manera demostrar que podemos superar las expectativas llegando con el fin propuesto, estosignifica que brindar servicios de calidad nos permite crecer como empresa y a su ves enriquecernos.
Esta empresa elabora en las cocinas propias de la empresa (por lo que se debe disponer de utensilios,
Materia prima, personal especializado…) y una vez preparado y envasado se traslada hasta los
Clientes. En nuestro negocio se van a realizar las siguientes actividades: primeramente nosdedicaremos confección de menús y elaboración de comidas dirigidas a grupos de colectividades como escuelas, residencias etc…., con lo cual necesitaremos a una persona dedicada a la venta y al cobro del mismo,
también tendremos la tarea de elaborar los diferentes cafés disponibles junto
con el envasado de estos, y aparte desarrollaremos la producción de nuestra
propia línea de cafés, con lo cual estonecesitara la dedicación de otra persona,
y por último tendremos el servicio cafetería y degustación de lo cual estará
encargada otra persona.
Buscamos consolidarnos como la empresa líder en la prestación de servicios de alimentos, desarrollando mecanismos de servicio innovadores para suplir las necesidades de nuestros clientes, y así mismo asegurar nuestra permanencia y el posicionamiento en elsector empresarial.

Este servicio trabaja con estos tipos de eventos:

•Bautismo
•Bodas
•Reuniones
•Cumpleaños
•Graduaciones




PRODUCTO

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos. El producto como ya se ha dicho anteriormente son cada uno de los platos que se elaboran en la empresa. Es un producto que a diferencia de la competencia constantemente se estárenovando e innovando, por medio de la implementación de nuevas recetas y nuevos estilos de servicio y presentación de los platos

Estos productos los compone la comida internacional, nacional. La comida nacional está compuesta por todos los platos típicos, característicos de nuestro país y de nuestros sabores; la Comida Internacional, está compuesta por diferentes tipos de comida entre aves, res ypescados, es un tipo de cocina que pretende hacer platos innovadores en su sabor y presentación.

La empresa pone su mayor esfuerzo en brindar un producto único, especial para sus clientes y que los haga diferentes frente a la competencia.




Fundamentación:

Esta empresa surge de la idea de resolver una necesidad en el mercado, se basa a que las personas puedan tener más comodidad alahora de organizar el evento y tener más comodidad ala hora de organizar el evento y tener un excelente servicio de banquetes.
La misma estará ubicada en una zona en donde no hay empresas de este mismo tipo por esa razón puede tener una mayor demanda.

Así también estará a un buen precio accesible para que este pueda estar a mayor alcance de los clientes.
El motivo de esta empresa es que hoy endía las personas están ocupadas con otros labores personales por eso mismo no tienen tiempo para poder organizar bien un banquete ala hora de un evento lo cual le chef .
por motivos profesionales, cada vez son más las personas que comen fuera de casa. Además, existe una tendencia creciente a la celebración de eventos en lugares no destinados
Si vamos a desarrollarnos profesionalmente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS